Boletines/San Andrés de Giles

Decreto Nº1141/23

Decreto Nº 1141/23

San Andrés de Giles, 18/04/2023

Visto

El expediente Nro.4101- 16.414 -0-2023  iniciado con motivo de la presentación de la   Dirección de Administración del Hospital Municipal San Andrés, respecto de la necesidad de adquirir mobiliario para el Sector de Admisión del referido Nosocomio de acuerdo al siguiente detalle cuantitativo y cualitativo

Escritorio consultorio, melamina de 25/18 mm con regatones de nivelación, deberá contar con una cajonera de dos cajones y un espacio para Alojar el CPU.

Medidas 1,20 x 0,60.

Cantidad 2

Muebles para Guardado, melamina de 18 mm completo, con puertas batientes y cerradura, con 4 estantes.

Medidas 0,90 x 1.80

Cantidad 2

Tapa de mesada, melanina de 25 mm con abs de 2 mm.

Medidas 1,62 x 0,62

Cantidad 1

Estante de bajo mesada, melanina de 25 mm con abs de 2 mm.

Medidas 1,45 x 0,50.

Cantidad 1

Estante, melanina de 25 mm con de abs de 2 mm.

Medidas 1,62 x 0,35

Cantidad 1

Frente de puertas corredizas, para bajo mesada con cerradura.

Medidas 1.45 x 0.75

Cantidad 1

Mesas para atención al público, melamina de 25/18 mm con regatones de nivelación, con portateclados.

Medidas 2,00 x 0,45 x 1,05

Cantidad 1

Mesas para atención al público, melamina de 25/18 mm con regatones de nivelación, con portateclados.

Medidas 1,20 x 0,45 x 1,05

Cantidad 1

Mueble especial con cajones para fichas de historias clínicas, realizado en melamina de 18mm con guías telescópicas reforzadas, con 48 cajones para fichas. Medidas 2,10 x 0,35 x 1,20H

Cantidad 1

Pizarra de corcho reforzada. Con marco metálico.

Medidas 0,80 x 1,20 -Cantidad 1

 

Pizarras para fibra indeleble color blanco con marco reforzado.

Medidas 0,80 x 1,20

Cantidad 1

Silla operativa Modelo ergo o similar, tapizado en cuero ecológico o tela color a definir. Relleno de espuma inyectada de alta densidad. Base de polipropileno negro con ruedas color negra. Con sistema basculante independiente, interno de asiento de madera. Regulación neumática de altura del asiento. Con apoyabrazos fijos. Certificada por INTI/IRAM.

Cantidad 2

Silla operativa Modelo ergo o similar, tapizado en cuero ecológico o tela color a definir. Relleno de espuma inyectada de alta densidad. Base de polipropileno negro con ruedas color negra con aro prolongador tipo cajero. Con sistema basculante independiente, interno de asiento de madera. Regulación neumática de altura del asiento. Con apoyabrazos fijos. Certificada por INTI/IRAM

Cantidad 3

Provisión y colocación de Cortinas Sistema ROLLER tela screem 5%. Color a definir, con movimiento por cadena, zócalo de aluminio.

Medidas: 2,00 x 1,20 Altura

Cantidad 1

 Provisión y colocación de Cortinas Sistema ROLLER tela screem 5%. Color a definir, con movimiento por cadena, zócalo de aluminio.

Medidas: 1,00 x 0.90 Altura

Cantidad 3

; y

Considerando

Que los elementos mencionados resultan necesarios para una mejor organización y funcionamiento del referido sector del Hospital San Andrés, donde se encuentra centralizada la atención

                         Que el señor  Jefe de Compras del Municipio, informó oportunamente en las actuaciones el costo aproximado de  la adquisición;        

                          Que  de acuerdo al monto indicado  y por corresponder dicho procedimiento, a través del Decreto Nº 1044 el Departamento Ejecutivo dictó con fecha 5 de abril del año en curso, disponiendo   el llamado  a Concurso de Precios Nº 7 /2023 , para la evaluación de las propuestas formuladas  y adjudicar la adquisición a la oferta que resulte más conveniente a los intereses de la Municipalidad, conforme lo establece el artículo 151º subsiguientes y concordantes de la Ley Orgánica de las Municipalidades, con intervención previa de  la señora Contadora Municipal Interina  con la formulación al respecto su correspondiente dictamen;

                            Que en el artículo 3º del mencionado acto administrativo, se fija como fecha y horario para la apertura de propuestas el día 14 de abril   de 2023 a la hora 11:00 ;

                                                                        Que conforme se encontraba previsto, en la fecha y horario indicados, se realizó el acta de apertura de propuestas, registrándose lo actuado en el acta Nº 14/ 23, de la cual surgen los siguientes resultados :  

Se registra la presentación de Tres (3)  Ofertas, que corresponden  a:

Oferta Nº 1: SCALA 3 EQUIPAMIENTO PARA EMPRESAS S.R.L:   quien ofrece una cotización de Pesos  Dos Millones  Trescientos  Treinta y Seis Mil Setecientos Ochenta ($ 2.336. 780)

 

Oferta Nº 2LINIZIO S.A. : quién ofrece  una Cotización de Pesos Dos Millones   Cuatrocientos Setenta y Nueve Mil Trescientos Cincuenta ( $ 2.479.350)

Oferta Nº3:  EQUIPAR EDIFICIOS S.A. quién ofrece  una Cotización de Pesos Dos  Millones Quinientos Veintinueve Mil Cuatrocientos ( $ 2. 529.400)

Observaciones:

Oferta Nº 1:    SCALA 3 EQUIPAMIENTO PARA EMPRESAS S.R.L:   Hay una diferencia de cuatrocientos pesos Cuatrocientos  ($ 400) en la suma de los importes totales  , como consecuencia de ello, el valor total cotizado es de dos millones trescientos treinta y seis mil  trescientos ochenta pesos ($ 2.336.380)

Oferta Nº 2:   :  LINIZIO S.A. :   Hay una diferencia de cuatrocientos pesos Quince Mil ( $15.000) en la suma de los importes , como consecuencia de ello, el valor total cotizado  es de pesos Dos Millones Cuatrocientos Sesenta  y Cuatro Mil Trescientos Cincuenta ($ 2.464.350).

 

 

Oferta Nº3:  EQUIPAR EDIFICIOS S.A. Sin Observaciones en el acto de apertura de Propuestas

                                   Que ha intervenido mediante la formulación de su correspondiente informe  la señora Contadora Interina, indicando  en su dictamen la funcionaria ,que el artículo 172 del Reglamento de Contabilidad y disposiciones de la Administración para las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, expresa “ la Cotización deberá ajustarse a las cláusulas generales y particulares y especificará el precio unitario y total  de cada renglón y el total de las propuestas en números y letras. Cuando el total de cada renglón no responda al precio unitario del mismo , se tomará como base éste último para determinar el total de la propuesta . En la propuesta se indicará en forma clara y concreta el precio neto que se cotice ;

                                   Que ha intervenido además el señor Jefe de Compras con apreciación favorable  a las ofertas  registradas , recomendando la adjudicación del Concurso de Precios a la Propuesta más conveniente a los intereses de la Municipalidad, dado que las propuestas presentadas cumplen con todos los requerimientos solicitados en el Concurso de Precios,           

             

Por ello el Intendente Municipal  Interino en uso de las facultades legales que le son propias:

D E C R E T A

ARTICULO 1º:Adjudicar a SCALA 3 Equipamiento   para  Empresas S.R.L. ( oferta Nº 1) . ,                                                                                                                        con domicilio en calle  Chacabuco   Nº  896   de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  Provincia de Buenos Aires l Concurso de Precios de Nro 7 /2023 cuyo objeto es la adquisición de mobiliario para el Sector de Admisión del referido Nosocomio de acuerdo al siguiente detalle cuantitativo y cualitativo

Escritorio consultorio, melamina de 25/18 mm con regatones de nivelación, deberá contar con una cajonera de dos cajones y un espacio para Alojar el CPU.

Medidas 1,20 x 0,60.

Cantidad 2

Muebles para Guardado, melamina de 18 mm completo, con puertas batientes y cerradura, con 4 estantes.

Medidas 0,90 x 1.80

Cantidad 2

Tapa de mesada, melanina de 25 mm con abs de 2 mm.

Medidas 1,62 x 0,62

Cantidad 1

Estante de bajo mesada, melanina de 25 mm con abs de 2 mm.

Medidas 1,45 x 0,50.

Cantidad 1

Estante, melanina de 25 mm con de abs de 2 mm.

Medidas 1,62 x 0,35

Cantidad 1

Frente de puertas corredizas, para bajo mesada con cerradura.

Medidas 1.45 x 0.75

Cantidad 1

Mesas para atención al público, melamina de 25/18 mm con regatones de nivelación, con portateclados.

Medidas 2,00 x 0,45 x 1,05

Cantidad 1

Mesas para atención al público, melamina de 25/18 mm con regatones de nivelación, con portateclados.

Medidas 1,20 x 0,45 x 1,05

Cantidad 1

Mueble especial con cajones para fichas de historias clínicas, realizado en melamina de 18mm con guías telescópicas reforzadas, con 48 cajones para fichas. Medidas 2,10 x 0,35 x 1,20H

Cantidad 1

Pizarra de corcho reforzada. Con marco metálico.

Medidas 0,80 x 1,20 -Cantidad 1

 

Pizarras para fibra indeleble color blanco con marco reforzado.

Medidas 0,80 x 1,20

Cantidad 1

Silla operativa Modelo ergo o similar, tapizado en cuero ecológico o tela color a definir. Relleno de espuma inyectada de alta densidad. Base de polipropileno negro con ruedas color negra. Con sistema basculante independiente, interno de asiento de madera. Regulación neumática de altura del asiento. Con apoyabrazos fijos. Certificada por INTI/IRAM.

Cantidad 2

Silla operativa Modelo ergo o similar, tapizado en cuero ecológico o tela color a definir. Relleno de espuma inyectada de alta densidad. Base de polipropileno negro con ruedas color negra con aro prolongador tipo cajero. Con sistema basculante independiente, interno de asiento de madera. Regulación neumática de altura del asiento. Con apoyabrazos fijos. Certificada por INTI/IRAM

Cantidad 3

Provisión y colocación de Cortinas Sistema ROLLER tela screem 5%. Color a definir, con movimiento por cadena, zócalo de aluminio.

Medidas: 2,00 x 1,20 Altura

Cantidad 1

 Provisión y colocación de Cortinas Sistema ROLLER tela screem 5%. Color a definir, con movimiento por cadena, zócalo de aluminio.

Medidas: 1,00 x 0.90 Altura

Cantidad 3

ARTICULO  2do:  A los efectos de la adjudicación determinada en el artículo precedente  se tomará el precio total de Pesos Dos Millones Trescientos Treinta y Seis Mil Trescientos Ochenta ( $2.336.380)

ARTICULO  3ro: Según los clasificadores Presupuestarios por objeto del gasto previstos por aplicación del Decreto Provincial Nº2980/00 (Reglamentario de la Ley Orgánica de Las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires), la imputación del gasto corresponde efectuarse en  las siguientes partidas presupuestarias:   Fuente de Financiamiento    110  -Tesoro Municipal

      Jurisdicción                        1110100000:      Departamento Ejecutivo

                   SubJurisdicción:                1110107000 – Secretaria de Salud

                   Programa                          70   -  Prestación de Servicios en el Hospital Municipal San Andrés

                   Proyecto                           01      Servicios de Salud en el Hospital Municipal San Andrés

Inciso                                 4: Bienes de Uso

P. Principal             3             Maquinaria y Equipo

Partida Parcial                    7:   Equipos de Oficina y Muebles

     

      Jurisdicción                        1110100000:      Departamento Ejecutivo

                   SubJurisdicción:                1110107000 – Secretaria de Salud

                   Programa                          70   -  Prestación de Servicios en el Hospital Municipal San Andrés

                   Proyecto                           01      Servicios de Salud en el Hospital Municipal San Andrés

Inciso                                 2: Bienes de Consumo

P. Principal             2             Textiles y Vestuarios

Partida Parcial                    3:   Confecciones Textiles

          

 

 

ARTICULO  4º:   Registrar, Publicar, Comunicar y Archivar