Boletines/Mar Chiquita
Decreto Nº 1467/23
Mar Chiquita, 15/08/2023
Visto
El Decreto N° 1177/23; y
Considerando
Que el mismo se refiere a la prestación médica de profesionales en los distintos centros de Salud del Municipio;
Que la Secretaria de Salud solicita se modifique la carga horaria de algunos de ellos atento la demanda existente en la atención de la salud;
Por ello,
EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES,
D E C R E T A
ARTICULO 1°: MODIFICASE, a partir del día de la fecha y hasta el 31 de octubre de 2023 inclusive, en la parte pertinente del Artículo 1° del Decreto N° 1177/23 la carga horaria asignada a los siguientes profesionales integrantes de la Planta Temporaria de la Secretaria de Salud:
ABRIATA GASTON PABLO |
Leg. 3979 |
D.N.I. Nº 33.485.254 CUIL N° 20-33485254-8 Matrícula N° 97.059 Fecha de nacimiento 08/02/1988 Médico pediatra |
Unidad Sanitaria de Santa Clara del Mar: Guardias médicas activas 24 hs.: --Sábados de 08:00 a 20:00 y de 20:00 a 08:00 hs.- Guardias médicas activas 12 hs: --Miércoles y Jueves de 20:00 a 08:00 hs.-
Consultorio especialista médico: --Miércoles y jueves de 12:00 a 16:00 y de 16:00 a 20:00 hs.-
Unidad Sanitaria de Mar de Cobo: Consultorios especialista médico: -- Martes y viernes de 16:00 a 20:00 hs.-
|
GUIDI, SANTIAGO NICOLAS |
Leg 3623 |
DNI Nº 26.251.741 CUIL Nº 20-26251741-2 Matrícula Nº 115963. Fecha de nacimiento: 17/12/1977. Médico psiquiatra
|
Unidad Sanitaria Santa Clara del Mar: Consultorios: -- Lunes, martes y jueves de 17:00 a 21:00 hs.- -- Sábados de 08:00 a 16:00 hs.-
Guardia: -- Miércoles de 19:00 a 07:00 hs.-
|
CASTIGLIONI, MARIA GIMENA |
Leg. 2980 |
DNI Nº 32843584 CUIL Nº 27-32843584-0 Fecha de nacimiento: 08/01/87 Médica Dermatóloga |
Unidad Sanitaria de Santa Clara del Mar: Consultorio especialista médico de 4 hs.: -- Lunes de 08:00 a 12:00 hs. -- Martes de 08:00 a 12:00 y de 12:00 a 16:00 hs. -- Jueves de 08:00 a 12:00 y de 12:00 a 16:00 hs.
|
MILLAN, ANIBAL IGNACIO
|
Leg. 2591 |
DNI Nº 30.575.178 CUIL Nº 20-30575178-3. Fecha de nacimiento: 21/09/1983 Médico cirujano |
Unidad Sanitaria Mar de Cobo: Guardia 12 horas días hábiles: --Lunes de 20:00 a 08:00 hs.-
Consultorios: --Martes de 08:00 a 16:00 hs.-
Unidad Sanitaria Santa Clara del Mar: Consultorios: --Lunes de 14:00 a 18:00 hs.
Hospital Municipal Coronel Vidal: Módulos de quirófano: Hasta Treinta y cinco (35) mensuales.-
Guardias 24 horas días hábiles: --Jueves de 08:00 a 08:00 hs.-
|
RODRIGUEZ SOLANA, EMILIANO MARTIN |
Leg. 2887 |
DNI Nº 22.626.862 CUIL Nº 20-22626862-7 Fecha de Nacimiento: 29/01/1973 Médico cardiólogo |
Hospital Municipal de Coronel Vidal: Consultorios: --Lunes de 14:30 a 18:30 hs. -- Miércoles de 12:30 a 20:30 hs. -- Viernes de 08:00 a 12:00 hs.
Unidad Sanitaria de Vivoratá: Consultorios: --Viernes de 12:30 a 16:30 hs.
Unidad Sanitaria de Santa Clara del Mar: Consultorios: --Martes y Jueves de 08:00 a 12:00 y de 12:00 a 16:00 hs. --Treinta (30) prácticas médicas.-
Unidad Sanitaria de Mar de Cobo: Consultorios: --Viernes de 17:00 a 21:00 hs.
|
ROJAS, ROMINA DANIELA
|
Leg. 2316 |
DNI N° 28.016.992 CUIL N° 27-28016992-2 Fecha de Nacimiento: 22/03/1980. Médica clínica |
Unidad Sanitaria Santa Clara del Mar: Consultorios: --Lunes de 12:30 a 16:30 hs.- --Miércoles de 08:00 a 12:00 y de 12:00 a 16:00 hs.- --Jueves y viernes de 08:00 a 12:00 y de 12:00 a 16:00 hs.- Guardias médicas: --Domingos de 08:00 a 20:00 hs. --Martes de 08:00 a 20:00 hs.-
Unidad Sanitaria Santa Elena: Consultorios: --Lunes de 08:00 a 12:00 hs.- |
ARTICULO 2°: El gasto ordenado en el Artículo precedente será imputado a la Jurisdicción 1110128000 - Secretaria de Salud - Programas 80 y 81 del Presupuesto de Gastos vigente.
ARTICULO 3°: La Secretaria de Salud Pública informará a la Contaduría Municipal las guardias médicas realizadas por el profesional citado hasta el día 15 de cada mes.
ARTICULO 4°: El presente decreto será refrendado por la Secretaria de Salud Sra. María Edith Chifflet y por el Secretario General Arq. Walter M. Wischnivetzky.
ARTICULO 5°: NOTIFIQUESE, a los interesados en legal forma, comuníquese a quienes corresponda y dese al Registro Oficial.