Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº339

Resolución Nº 339

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 11/08/2023

Visto que a fojas 76, el Subsecretario de Gestión y Economía de Salud solicita el pago de incentivos al personal afectado a la Secretaría de Salud con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), correspondientes a lo facturado en los meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto de 2022, transferidos en Mayo - Junio de 2023 a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. 51305/0.

Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.

Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar  (ex nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactada entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la implementación del Seguro Materno Infantil Provincial "Plan Nacer".

Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fojas 77, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades

RESUELVE

PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) del Área Programática V (Of. 695), según el siguiente detalle:

 

Nombre y Apellido

DNI

Legajo

Importe

Unidad Sanitaria

Tipo/Pers

1

Álvarez Edith Alina

14.295.822

6875

4.050,00

Anchorena

Agente Sanit.

2

Andreotti Mariana Cecilia

21.739.585

12959

4.050,00

Obrero

Médico

3

Balcarce Marialis

31.709.028

16302

4.050,00

9 de Noviembre

Médico

4

Balderrama Claudia Ester

24.889.380

13166

4.050,00

9 de Noviembre

Agente Sanit.

5

Bitti Agostina

35.096.484

16698

4.050,00

9 de Noviembre

Agente Sanit.

6

Cacchiarelli Analía Verónica

22.845.307

12896

4.050,00

9 de Noviembre

Agente Sanit.

7

Catalán Cintia Silvana

30.587.030

16362

4.050,00

Anchorena

Administrativa

8

Damiani Luis Alberto

16.455.149

11919

4.050,00

9 de Noviembre

Médico

9

Diaz Martinez Angeles

41.896.320

16827

4.050,00

9 de Noviembre

Administrativa

10

Diribarne Flavia Magali

35.412.801

16830

4.050,00

9 de Noviembre

Administrativa

11

Fernandez Julio Rodrigo

24.577.485

13573

4.050,00

Don Bosco

Medico

12

Fernandez Cecilia Milagros

30.691.218

15850

4.050,00

Anchorena

Medico

13

Forgue Marìa Florencia

20.989.244

13370

4.050,00

Obrero

Agente Sanit.

14

Gaggioli Betiana Paola

24.436.694

13927

4.050,00

Anchorena

Agente Sanit.

15

Garcia Pereira María Laura

33.177.585

14783

4.050,00

Anchorena

Agente Sanit.

16

Germán Silvana Yanina

26.655.237

15344

4.050,00

Don Bosco

Agente Sanit.

17

Henriquez Molina Sandra

18.901.922

16361

4.050,00

9 de Noviembre

Agente Sanit.

18

Madurga Gabriela Beatriz

30.564.626

16045

4.050,00

9 de Noviembre

Agente Sanit.

19

Natali Cristina Anabel

24.829.481

15556

4.050,00

Don Bosco

Agente Sanit.

20

Obreque Nélida Mabel

22.149.822

12322

4.050,00

Villa Mitre

Agente Sanit.

21

Olivieri María Concepción

22.315.609

13192

4.050,00

9 de Noviembre

Agente Sanit.

22

Pereira Paola Andrea

23.121.480

13749

4.050,00

9 de Noviembre

Agente Sanit.

23

Pirola Victoria Cecilia

24.924.716

14461

4.050,00

9 de Noviembre

Agente Sanit.

24

Vila Eduardo Celedonio

23.867.629

12893

4.050,00

9 de Noviembre

Agente Sanit

25

Schimpf Ariel Alejandro

22.053.094

12213

4.050,00

9 de Noviembre

Medico

26

Segonds María Carlota

16.927.269

12233

4.050,00

9 de Noviembre

Agente Sanit.

27

Vega Hermosilla Angélica

18.773.158

12301

4.050,00

Don Bosco

No Medico

28

Vissani Magalí

29.945.169

15142

4.050,00

9 de Noviembre

Agente Sanit.

 

TOTAL:

 

 

$113.400,00

 

 

SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 132 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $ 113.400,00 (PESOS CIENTO TRECE MIL CUATROCIENTOS), correspondiendo a cada uno de los veintiocho (28) beneficiarios la suma de pesos cuatro mil cincuenta ($ 4.050,00).

TERCERO: Cúmplase, tome nota Departamento Administración de Personal, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto, dése al R. O. y ARCHIVESE.