Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº336

Resolución Nº 336

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 11/08/2023

Visto que a fojas 73, el Subsecretario de Gestión y Economía de Salud solicita el pago de incentivos al personal afectado a la Secretaría de Salud con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), correspondientes a lo facturado en los meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto de 2022, transferidos en Mayo y Junio de 2023  a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. 51305/0.

Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.

Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar  (ex nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactada entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la implementación del Seguro Materno Infantil Provincial "Plan Nacer".

Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fojas 74, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades

RESUELVE

PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) del Area Programática X (Of. 700), según el siguiente detalle:

 

Nombre y Apellido

DNI

Legajo

Importe

Unidad Sanitaria

Tipo/Pers

1

Guzmán Claudia Elisabeth

22.601.118

11828

$ 9.234,00

S. Dionisio

Agente Sanit.

2

Bahamonde Nadia Maria M.

31.019.610

13928

$ 9.234,00

Noroeste

Agente Sanit.

3

Aman Manuelita Soraya

21.536.574

13179

$ 9.234,00

M. Moreno

Agente Sanit.

4

Osorio Miriam Isabel

16.813.803

13168

$ 9.234,00

Noroeste

Agente Sanit.

5

Máspoli Ana María

13.227.932

11957

$ 9.234,00

Noroeste

Agente Sanit.

6

Tamburini Eugenia

30.191.853

14252

$ 9.234,00

Mariano M.

Agente Sanit.

7

Arnold Diamela Ruth

30.489.978

16384

$ 9.234,00

Noroeste

Agente Sanit

8

Lanari Gisela Vanesa

30.564.788

15864

$ 9.234,00

Volante

Agente Sanit.

9

Chiucarello Mariana

29.300.826

16144

$ 9.234,00

San Dionisio

Agente Sanit.

10

Martin Viviana Noemi

21.840.050

13181

$ 9.234,00

Noroeste

Agente Sanit.

11

Spinelli Juliana

30.564.939

14116

$ 9.234,00

P. Central

Agente Sanit.

12

Ballester Silvia Marcela

20.427.908

14390

$ 9.234,00

Noroeste

Agente Sanit.

13

Gutierrez Palacio Fátima

32.253.458

16386

$ 9.234,00

Noroeste

Médico

14

Espósito Andrés Silverio

22.575.505

12478

$ 9.234,00

S. Dionisio

Agente Sanit.

15

Nuñez María Dolores

28.502.634

13828

$ 9.234,00

Noroeste

Médico

16

Aguirre Melisa

35.986.885

17001

$ 9.234,00

M. Moreno

Agente Sanit.

17

Ferraro Cristina Beatriz

23.489.746

13929

$ 9.234,00

Coordinador

Médico

18

Ramos Celia Sebastiana

22.048.006

15705

$ 9.234,00

S. Dionisio

Administ.

19

Frontini Florencia

32.985.859

14924

$ 9.234,00

Volante

Agente Sanit.

20

Suris María José

34.263.380

16404

$ 9.234,00

Noroeste

Agente Sanit

21

Zabala Mara Rosa

26.417.069

16469

$ 9.234,00

P. Central

Administrat.

22

Elizalde Maria Grisela

17.838.017

11227

$ 9.234,00

M. Moreno

Agente Sanit

23

Seisdedos Viviana Daniela

27.830.021

14656

$ 9.234,00

Noroeste

Médico

24

Barquin Andrea Beatriz  

31.259.713

16607

$ 9.234,00

Noroeste

Agente Sanit

25

Urriaga Gisela

23.867.022

12852

$ 9.234,00

San Dionisio

Médico

26

Fuentealba Miriam Ruth

17.838.102

6027

$ 9.234,00

San Dionisio

Agente Sanit

27

Perez Guillermo Eduardo

16.922.073

11601

$ 9.234,00

Noroeste

Médico

28

Vecchi Javier Roberto

18.398.712

12527

$ 9.234,00

Noroeste

Médico

29

Vanzini Sofia Natalia

31.144.367

16842

$ 9.234,00

M. Moreno

Médico

30

Zito Claudia Helena

23.574.339

16470

$ 9.234,00

San Dionisio

Agente Sanit

 

TOTAL:

 

 

$ 277.020,00

 

 

 

SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 132 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $ 277.020,00 (PESOS DOSCIENTOS SETENTA Y SIETE MIL VEINTE), correspondiendo a cada uno de los treinta (30) beneficiarios la suma de pesos  nueve mil doscientos treinta y cuatro ($ 9.234,00).

TERCERO: Cúmplase, tome nota Departamento Administración de Personal, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto, dése al R. O. y ARCHIVESE.