Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº334

Resolución Nº 334

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 11/08/2023

Visto que a fojas 20, el Subsecretario de Gestión y Economía de la Salud solicita el pago de incentivos al personal afectado a la Secretaría de Salud con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), correspondiente a lo facturado en los meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto de 2022, transferidos entre Mayo y Junio de 2023 a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. 51305/0.

Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.

Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar  (ex nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactada entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la implementación del Seguro Materno Infantil Provincial "Plan Nacer".

Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fojas 21, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades

RESUELVE

PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) del Departamento de Epidemiologia y Calidad (ofic.805), según el siguiente detalle:

 

Nombre y Apellido

DNI

Legajo

Importe

1

Amundarain Mariana Romina

27.952.904

14638

$ 2.950,00

2

Buffone Ignacio Rodrigo

34.263.395

16397

$ 2.950,00

3

Cacciali Antonella Paula

38.231.299

21449

$ 2.950,00

4

Calderon Cynthia Ornella

35.887.615

16716

$ 2.950,00

5

Castiglia Sole Juan

35.034.450

16511

$ 2.950,00

6

Custodio Maria Julia

17.403.878

11277

$ 2.950,00

7

González Mariana Soledad

27.056.494

14808

$ 2.950,00

8

Hedrich Evangelina Belén

35.776.214

16717

$ 2.950,00

9

Mancini Romina Soledad

32.450.432

15527

$ 2.950,00

10

Michelangeli Julieta Eliana

31.143.720

16893

$ 2.950,00

11

Molina Antonela

36.798.653

16894

$ 2.950,00

12

Paolucci Romina Soledad

28.501.653

14545

$ 2.950,00

13

Salustro María Florencia

36.329.554

21365

$ 2.950,00

 

TOTAL:

 

 

$ 38.350,00

SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 132 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $ 38.350,00 (PESOS TREINTA Y OCHO MIL, TRESCIENTOS CINCUENTA), correspondiendo a cada uno de los trece (13) beneficiarios la suma de pesos dos mil, novecientos cincuenta ($ 2.950,00).

TERCERO: Cúmplase, tome nota Departamento Administración de Personal, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto, dése al R. O. y ARCHIVESE.