Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº333

Resolución Nº 333

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 11/08/2023

Visto que a fojas 35, el Subsecretario de Gestión y Economía de la Salud solicita el pago de incentivos al personal afectado a la Secretaría de Salud con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), correspondiente a lo facturado en los meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto del 2022, transferidos entre Mayo y Junio de 2023 a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. 51305/0.

Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.

Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar  (ex nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactada entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la implementación del Seguro Materno Infantil Provincial "Plan Nacer".

Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fojas 36, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades

RESUELVE

PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) del Departamento Salud Mental y Adicciones (ofic.547), según el siguiente detalle:

 

Nombre y Apellido

DNI

Legajo

Importe

1

Calzada Beatriz Elisabet

14.514.507

5755

$ 3.178,00

2

San Martín Clemente

32.586.776

16076

$ 3.178,00

3

Marinsalta Carina Ivana

20.456.175

11868

$ 3.178,00

4

Murace Adriana Betina

18.283.821

12085

$ 3.178,00

5

Sarai Jose Luis

14.256.512

12488

$ 3.178,00

6

Boulocq Berenice

33.835.708

14456

$ 3.178,00

7

Kern Hugo Daniel

14.595.700

12090

$ 3.178,00

8

Saldaño Klein Feliciana Itati

35.775.920

15058

$ 3.178,00

9

Palmas Gustavo Marcelo

21.527.495

15310

$ 3.178,00

10

Gonzalez Laura Vanesa

31.076.284

14975

$ 3.178,00

11

Galindo Rocio

35.413.033

15833

$ 3.178,00

12

Rocha Alexis Oscar

16.170.961

16596

$ 3.178,00

13

San Millan Luciana Julieta

30.564.672

30649

$ 3.178,00

14

Paez Mariana Emilia

28.372.664

14667

$ 3.178,00

15

Aroca Cecilia Andrea

33.107.467

14835

$ 3.178,00

16

Acuña Gabriela Patricia

20.047.547

12436

$ 3.178,00

17

Crocioni Luciana Belén

32.978.597

14950

$ 3.178,00

18

Cernich Ricardo Daniel

20.282.097

16392

$ 3.178,00

19

Danei Anabela

30.823.150

13951

$ 3.178,00

20

Martinez Aramburu Juan Ignacio

33.619.149

16281

$ 3.178,00

21

Portilla Florencia

37.006.272

16389

$ 3.178,00

22

Seitz Vanesa Natalia

31.994.190

14936

$ 3.178,00

23

Corinaldi Sofia Bianca

37.006.771

16390

$ 3.178,00

24

Blackhall Francisco Joaquin

35.283.267

16510

$ 3.178,00

25

Sevenie Miranda Noelia

38.550.622

16709

$ 3.178,00

26

Galiana Ramiro Juan

37.006.648

16877

$ 3.178,00

27

Gottfrit Cecilia Lorena

35.101.716

16509

$ 3.178,00

 

TOTAL:

 

 

$ 85.806,00

 

SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 132 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $ 85.806,00 (PESOS OCHENTA Y CINCO MIL, OCHOCIENTOS SEIS), correspondiendo a cada uno de los veintisiete (27) beneficiarios la suma de pesos tres mil ciento setenta y ocho ($ 3.178,00).

TERCERO: Cúmplase, tome nota Departamento Administración de Personal, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto, dése al R. O. y ARCHIVESE.