Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº329

Resolución Nº 329

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 11/08/2023

Visto que a fojas 76, el Subsecretario de Gestión y Economía de Salud solicita el pago de incentivos al personal afectado a la Secretaría de Salud con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), correspondientes a lo facturado en los meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto de 2022, transferidos en Mayo y Junio de 2023, a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. Nº 51305/0.

Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.

Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar  (ex nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactada entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la implementación del Seguro Materno Infantil Provincial "Plan Nacer".

Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fojas 77, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades

RESUELVE

PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) del Área Programática IX (Of. 699), según el siguiente detalle:

Reng

Nombre y Apellido

DNI

Legajo

Importe

Unid.Sanit.

Tipo/Pers

1

Arias Luisa Alejandra

21.840.050

13758

$ 5.902,00

Bella Vista

Agente Sanit.

2

Olivera Garcia Juan Sebastián

24.899.067

16165

$ 5.902,00

Tiro Federal

Médico

3

Demarco Agustin

30.432.355

16623

$ 5.902,00

Miramar

Médico

4

Lugani Marcela Alejandra

21.435.476

13193

$ 5.902,00

Pedro Pico

Agente Sanit

5

Gallego Andrea Beatriz

21.449.703

12947

$ 5.902,00

Bella Vista

Administrat.

6

Mangione Alejandra Elizabeth

32.716.651

14794

$ 5.902,00

Miramar

Agente Sanit.

7

Valero Liliana Zunilda

21.624.981

13113

$ 5.902,00

Bella Vista

Agente Sanit.

8

Aguiar Claudia Beatriz

17.433.360

13753

$ 5.902,00

La Falda

Agente Sanit.

9

Riffo Lidia Raquel

18.600.817

13172

$ 5.902,00

Tiro Federal

Agente Sanit.

10

Parrou Marianela

33.508.762

16399

$ 5.902,00

Universitario

Médico

11

Mendez Nicolás Alberto

24.095.509

14161

$ 5.902,00

Universitario

Médico

12

Diaz Gabriela Cecilia

23.574.226

13948

$ 5.902,00

Universitario

Médico

13

Perciacanto Maria Agustina

24.772.158

14170

$ 5.902,00

Miramar

Agente Sanit.

14

Azcoitia Alejandra Ester

21.559.596

12532

$ 5.902,00

Miramar

Agente Sanit.

15

Rodriguez Viviana Angela

17.433.477

12658

$ 5.902,00

Tiro Federal

Agente Sanit.

16

Tamburi Ana Paula

28.147.619

13557

$ 5.902,00

Pedro Pico

Agente Sanit.

17

Ordiales Norma Alejandra

22.734.494

11832

$ 5.902,00

S. Cayetano

Agente Sanit.

18

Senesi Matias

37.235.415

14954

$ 5.902,00

La Falda

Administrat.

19

Barros Contreiras Silvina

26.958.367

15540

$ 5.902,00

Universitario

Médico

20

Pozzi Yanina Andrea

26.866.882

12843

$ 5.902,00

Miramar

Agente Sanit.

21

Re María Inés

18.454.785

12932

$ 5.902,00

Tiro Federal

Agente Sanit.

22

Soto Aguayo Romina Gisela

31.884.120

14157

$ 5.902,00

Universitario

Agente Sanit.

23

Pieroni Silvia Alejandra

16.250.571

12015

$ 5.902,00

Pedro Pico

Médico

24

Insua Martinez  Estefania Belen

31.938.629

17023

$ 5.902,00

Miramar

Agente Sanit

25

Arana Laura Mailen

35.635.899

16289

$ 5.902,00

S. Cayetano

Agente Sanit.

26

Garcia Daniela Lorena

26.172.229

13770

$ 5.902,00

Miramar

Agente Sanit

 

TOTAL:

 

 

$153.452,00

 

 

SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 132 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $ 153.452,00 (PESOS CIENTO CINCUENTA Y TRES MIL, CUATROCIENTOS CINCUENTA Y DOS), correspondiendo a cada uno de los veintiseis (26) beneficiarios la suma de pesos cinco mil novecientos dos  ($ 5.902,00).

TERCERO: Cúmplase, tome nota Departamento de Personal, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto, dése al R. O. y ARCHIVESE.