Boletines/Bahia Blanca

Ordenanza Nº21500

Ordenanza Nº 21500

Bahia Blanca, 17/08/2023

VISTO

El proyecto de ordenanza obrante a fojas 22, referido a la contratación del servicio de refacción de conductos de ventilación – ampliación del sistema de calefacción del Departamento Recaudación.

 

Y CONSIDERANDO

 

Que a fojas 21 el Jefe del Departamento de Compras informa que el presente pedido se instrumentó de acuerdo al valor preventivo como Concurso de Precios, posteriormente y en razón del monto de la única oferta presentada, encuadra en el proceso de Licitación Privada (artículo 151º L.O.M., monto actualizado al 01/06/2023 según artículo 283 bis – texto Ley nº 10766).

 

Que el monto total a adjudicar asciende a la suma de SIETE MILLONES DOSCIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y SEIS PESOS ($ 7.298.346.-), por lo que solicita que una vez autorizada la única oferta por parte del Honorable Concejo Deliberante, en el decreto de promulgación de la ordenanza se efectúe la adjudicación a favor de la firma CLIMATEC SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA (Proveedor Nº 7970), para la contratación del servicio de refacción de conductos de ventilación – ampliación del sistema de calefacción del Departamento Recaudación.


Atento lo dispuesto en el Artículo 155 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Artículo 187 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, el H. Concejo Deliberante en uso de sus facultades sanciona con fuerza de:

 

ORDENANZA

 

Artículo 1º - Autorízase al Departamento Ejecutivo, en los términos de los artículos  155 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y 187 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, la aceptación de la única oferta válida efectuada por el proveedor CLIMATEC SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, para la contratación del servicio de refacción de conductos de ventilación – ampliación del sistema de calefacción del Departamento Recaudación, por la suma total de SIETE MILLONES DOSCIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y SEIS PESOS ($ 7.298.346.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos técnicos establecidos en el presente expediente.

 

Artículo 2º - Comuníquese al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento.