Boletines/Vicente López

Decreto Nº4731/23

Decreto Nº 4731/23

Vicente López, 16/08/2023

Referencia: EXPTE - EEMVL-3062-2023

Visto

El llamado a Licitación Pública N° 99 dispuesto por Decreto Nº 3755/23 para la contratación de la obra “AMPLIACION CAPS EL CEIBO”, y

Considerando

Que conforme Acta de Apertura obrante a fs. 280 se ha presentado un único oferente.

Que en virtud de ello, a fs. 286 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación aconseja por unanimidad desestimar la única oferta presentada y proceder a realizar un segundo llamado.

Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias

DECRETA

Artículo 1º.- DESESTIMAR la única oferta presentada en el primer Llamado a Licitación Pública N° 99, oportunamente dispuesto por Decreto Nº 3755/23, en merito a las razones expuestas en el exordio.

Artículo 2º.- Proceder a efectuar un segundo llamado correspondiente a la Licitación Pública N° 99 para la contratación de la obra “AMPLIACION CAPS EL CEIBO”, en un todo de acuerdo al Pliego de Cláusulas Legales Especiales y de Especificaciones Técnicas Particulares obrante a fs. 6/76.

Artículo 3º.- Establecer en la suma de Pesos treinta y cuatro millones novecientos veintiún mil ochocientos siete con sesenta y un centavos ($34.921.807,61) el Presupuesto Oficial para la presente Licitación.

Artículo 4º.- Por la Dirección de Compras y Licitaciones, cursar invitaciones a las firmas especializadas del ramo, haciéndoles entrega del respectivo Pliego de Bases y Condiciones, cuyo valor es de Pesos treinta y cuatro mil novecientos veintitrés ($34.923,00). Exceptuase del pago del pliego al proveedor participante del primer llamado.

Artículo 5º.- La presentación y apertura de las propuestas, que deberán hacerse llegar en sobre cerrado, tendrá lugar en el Palacio Municipal el día 4/09/23 a las 10:00 hs., en presencia de los interesados que concurran.

Artículo 6º.- Refrendar el presente los Sres. Secretarios de Salud y de Hacienda y Finanzas.

Artículo 7º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Compras y Licitaciones, Tesorería y Contaduría) y de Salud.

Artículo 8º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.

Fdo: Martinez- Hracek- Scarsi