Boletines/Vicente López
Decreto Nº 4730/23
Vicente López, 16/08/2023
Referencia: EXPTE - EEMVL-3765-2023
Visto
El presente expediente por el cual tramita la contratación de la obra “RENOVACION DE VEREDAS DELEGACION CARAPACHAY”, y
Considerando
Que a fs. 63 la Dirección General de Contaduría confeccionó la Solicitud de Gastos Nº 0-7591.
Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
DECRETA
Artículo 1º.- LLAMAR a Licitación Privada Nº 131 a fin de efectuar la contratación de la obra “RENOVACION DE VEREDAS DELEGACION CARAPACHAY”, en un todo de acuerdo al Pliego de Cláusulas Legales Especiales y de Especificaciones Técnicas Particulares obrante a fs. 4/59.
Artículo 2º.- Establecer en la suma de Pesos doce millones ($12.000.000,00) el presupuesto oficial de la presente licitación.
Artículo 3º.- Por la Dirección de Compras y Licitaciones, cursar invitaciones a las firmas especializadas del ramo, haciéndoles entrega del respectivo Pliego de Bases y Condiciones, cuyo valor es de pesos doce mil ($12.000,00).
Artículo 4º.- La presentación y apertura de las propuestas, que deberán hacerse llegar en sobre cerrado, tendrá lugar en el Palacio Municipal el día 4/09/23, a las 12:00 hs., en presencia de los interesados que concurran.
Artículo 5º.- Refrendar el presente Decreto el Sr. Secretario de Hacienda y Finanzas.
Artículo 6º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Tesorería y Compras y Licitaciones) y de Servicios Públicos.
Artículo 7º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente, ARCHIVAR.
Fdo: Martinez- Alvarez