Boletines/Vicente López

Decreto Nº4621/23

Decreto Nº 4621/23

Vicente López, 11/08/2023

Referencia: EXPTE - EEMVL-3041-2023

Visto

Las ofertas presentadas en el llamado a Licitación Pública Nº 100 dispuesto por Decreto Nº 3756/23 por la “CONTRATACION DE LOS SERVICIOS VINCULADOS A LA EMISION DEL TRIBUTO POR A.L.C.V.P. Y S.V.”, y

Considerando

Que conforme surge del Acta de Apertura de ofertas de fs. 289 se han presentado dos oferentes.

Que a fs. 293 surge el análisis comparativo de ofertas, efectuado por la Dirección General de Compras y Licitaciones.

Que habiendo evaluado las ofertas, a fs. 296 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación, creada conforme lo establecido en el art. 25 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, aconseja por unanimidad adjudicar por menor precio a la firma Impresores SO MI AL S.R.L por un total de $ 50.947.160,00.-

Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias

DECRETA

Artículo 1º.- ADJUDICAR a la firma IMPRESORES SO MI AL S.R.L., por un monto total de Pesos cincuenta millones novecientos cuarenta y siete mil ciento sesenta ($50.947.160,00), la “CONTRATACION DE LOS SERVICIOS VINCULADOS A LA EMISION DEL TRIBUTO POR A.L.C.V.P. Y S.V”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales y al Dictamen de la Comisión Ad Hoc obrante a fs.296.

Artículo 2º.- La suma de Pesos cincuenta millones novecientos cuarenta y siete mil ciento sesenta ($50.947.160,00), se encuentra registrada en la Solicitud de Gastos Nro. 0-5925 obrante a fs. 22/23.

Artículo 3º.- La firma adjudicataria deberá presentar en concepto de cumplimiento de contrato, póliza de caución por el 10% (diez por ciento) del importe total de la misma, conforme lo dispuesto por el Artículo 18 y en concepto de anticipo financiero, por el 80% (ochenta por ciento), conforme lo dispuesto por el Artículo 30 del mismo Pliego.

Artículo 4º.- Refrendar el presente Decreto los Señores Secretarios de Ingresos Públicos, de Hacienda y Finanzas y el Sr.Jefe de Gabinete.

Artículo 5º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería), de Ingresos Públicos y Jefatura de Gabinete.

Artículo 6º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.

Fdo: Martinez- Hracek- Politi- Baistrocchi