Boletines/Coronel Dorrego
Decreto Nº 1160/2023
Coronel Dorrego, 12/05/2023
Visto
La LICITACIÓN PÚBLICA N°06/2023 realizada a fin de proceder a la adquisición de una camioneta usada para ser utilizada por la Subdirección de Bromatología de esta Comuna;
Considerando
Que con fecha 3 del corriente se realizó la apertura de sobres;
Que según se desprende de la nota enviada por la Oficina de Compras de esta Comuna, fueron cursadas para la presente Licitación cuatro invitaciones a los proveedores MATÍAS JOSÉ STADELMANN, DIETRICH S.A., GISELA ANAHÍ CONCA y CLAUDIO JAVIER DE BATTISTA;
Que, la única propuesta recibida corresponde al Proveedor CLAUDIO JAVIER DE BATTISTA por un monto total de $5.000.000.-
Que, de acuerdo con el Art. l55º de la Ley Orgánica Municipal y a través de la Ordenanza Nº 4381 /2023 el Honorable Concejo Deliberante autoriza a este D.E. a aceptar la oferta formulada por dicha firma, la que ha cumplimentado todas las disposiciones legales y técnicas exigidas por el pertinente Pliego de Bases y Condiciones;
Considerando lo anteriormente expuesto y haciendo uso de las facultades que le son propias, el INTENDENTE MUNICIPAL
D E C R E T A
ARTICULO 1°) Apruébese la LICITACIÓN PÚBLICA Nº06/2023 formalizada el 3 de Mayo del corriente año, realizada con el objeto de proceder a adquirir una camioneta usada Marca Amarok – diesel – modelo doble cabina – tipo 4x2 modelo año 2012 en adelante, para ser utilizada por la Sub Dirección de Bromatología de esta Comuna.
ARTICULO 2º) Adjudicase la LICITACIÓN PÚBLICA Nº06/2023 al Proveedor CLAUDIO JAVIER DE BATTISTA en la suma de $5.000.000.- (Pesos Cinco Millones) y de acuerdo a lo expuesto en los considerandos del presente.
ARTICULO 3°) Fijase la siguiente imputación: 111 01 01 000 Administración Central – 19.03.00 Bromatología – 4.3.2.0. Equipos de transporte, tracción y elevación -Fuente de Financiamiento: 110 Tesoro Municipal.
ARTÍCULO 4º) Comuníquese a la Contaduría Municipal, Jefatura de Compras, demás que corresponda, dese al R.O., y oportunamente, archívese.-