Boletines/Coronel Dorrego
Decreto Nº 1139/2023
Coronel Dorrego, 11/05/2023
Visto
la solicitud de colaboración económica municipal efectuada, mediante Expte. Nº 920/23, por autoridades de la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Secundaria N° 3, reconocida como Entidad de Bien Público por Legajo N° 181 - a los efectos de solventar gastos de traslado de alumnos de 6º Año a la localidad de Laprida para participar de la Fiesta Provincial del Reciclado, en el marco del Proyecto “El Perdido Sustentable”; y
Considerando
que este tipo de gastos que pueden ser canalizados a través de los fondos previstos con la creación de la Ley de Financiamiento Educativo Nº 26075;
Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades-
D E C R E T A
ARTICULO 1°) Facultase a Contaduría Municipal a liquidar a favor de la ASOCIACIÓN COOPERADORA DE LA ESCUELA DE EDUCACION SECUNDARIA N° 3 de El Perdido, hasta la suma de $ 180.000.- (Pesos Ciento Ochenta Mil) en concepto de subsidio en un único pago, por los motivos expuestos en el exordio del presente.-
ARTICULO 2°) La suma que se menciona en el artículo primero deberá ser rendida con los respectivos comprobantes por el gasto realizado.-
ARTICULO 3°) Fíjase la siguiente imputación: 111 01 02 000 Secretaría de Gobierno y Hacienda – 18 00 00 Fondo de Financiamiento Educativo Ley 26075 – 5.1.7.0. Transferencias a otras instituciones culturales y sociales sin fines de lucro – Fuente de Financiamiento 132 de origen Provincial.
ARTÍCULO 4°) Comuníquese a Contaduría, entidad peticionante, demás que corresponda, dése al R.O., y oportunamente archívese.-