Boletines/Coronel Dorrego
Decreto Nº 1091/2023
Coronel Dorrego, 04/05/2023
Visto
la solicitud de colaboración económica municipal efectuada mediante Expte. 864/23 por autoridades del Colegio San José, Institución administrada por UNION PADRES de FAMILIA del COLEGIO SAN JOSE – reconocida como Entidad de Bien Público por Legajo N° 006 – a los efectos de solventar gastos materiales (pintura, lijas, etc) para Proyecto de la Materia Educación Artística;
Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades-
D E C R E T A
ARTICULO 1°) Facúltase a Contaduría Municipal a liquidar a favor del UNION PADRES de FAMILIA del COLEGIO SAN JOSE de esta ciudad, hasta la suma de $ 50.000.- (Pesos Cincuenta Mil) en concepto de subsidio en un único pago, por los motivos expuestos en el exordio del presente.-
ARTICULO 2°) La suma que se menciona en el artículo precedente deberá ser rendida con los respectivos comprobantes por el gasto realizado.-
ARTÍCULO 3°) Fijase la siguiente imputación: 111 01 01 000 Administración Central – 01 00 00 Desarrollo y Coordinación de Políticas Municipales – 5.1.7.0. Transferencias a otras instituciones culturales y sociales sin fines de lucro – Fuente de Financiamiento 110 Tesoro Municipal.-
ARTICULO 4°) Comuníquese a Contaduría, entidad peticionante, demás que corresponde, dése al R.O. y oportunamente, archívese.-