Boletines/General Villegas
Decreto Nº 432/23
Publicado en versión extractada
General Villegas, 20/03/2023
VISTO:
El Expediente Nº248/2023 donde se han cumplimentado con los pasos dispuestos en el pliego y los sorteos dispuesto en el marco de este expediente; y
CONSIDERANDO:
Que la venta de los lotes de terreno identificados a fs. 1 fuera autorizada por el Honorable Concejo Deliberante de este partido, conforme Ordenanza 6415, sumado a lo expresamente previsto en la Ordenanza 6236 “Banco de Tierras e Inmuebles”.
Que conforme lo dispuesto en los artículos 13 y siguientes de la Ordenanza N° 6236/21 de Banco de Tierras e Inmuebles en el cual se implementa el “Programa de Disposición de Tierras e Inmuebles” registrados en el erario municipal.
Que según lo dispuesto en la Ordenanza Nº 6415, el Honorable Concejo Deliberante facultó al Departamento Ejecutivo Municipal a promover las acciones tendientes a volver operativa las Ordenanzas antes mencionadas.
Que a fojas 1 la Secretaria de Gobierno peticiona se realice el presente llamado a Licitación Pública.
Que por Decreto 72/2023 se aprobó el Pliego de Bases y Condiciones para la Licitación Pública Nº 1/2023
Que ésta, entre otras herramientas, permitirían abordar la problemática de acceso a la tierra existente.
Que conforme surge del Decreto Nº 414/2023 se encuentra conformado el listado de Aspirantes Titulares para los 20 lotes objeto de la Licitación Nº 1/2023.
Que a fs. 4564 informa la Dirección de Asuntos Jurídicos que habiéndose vencido el plazo dispuesto para la realización de observaciones y/o impugnaciones contra los aspirantes titulares, no hubo presentación alguna, por lo que debe tenerse por consentida la nómina de Aspirantes Titulares.
Que conforme lo dispuesto en el Artículo 4.1 del Pliego de Bases y Condiciones para la Licitación Pública Nº 1/2023, se realizó el sorteo a los fines de asignar de manera individual los lotes objetos de la licitación a cada uno de los Aspirantes Titulares.
Que habiéndose realizado el sorteo previsto en el párrafo precedente y habiéndose cumplido los plazos previstos en el Pliego de Bases y Condiciones, corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Apruébese el sorteo realizado el día lunes 20 de marzo de 2023 a las 9.30 hs, realizado conforme en el Artículo 4.1 del Pliego de Bases y Condiciones, del cual se obtuvo la asignación individual de los lotes objeto de la presente licitación a los Aspirantes Titulares, conforme se detalla a continuación:
ASPIRANTE |
DNI |
NOMENCLATURA |
BAGGINI, ANDRES |
38.363.582 |
I- B- 51- 2E- Parc. Prov. 2ai |
BARRIOS, MARTIN ANDRES |
24.594.978 |
I- B- 51- 2E- Parc. Prov. 2an |
CANAPARO, MARTIN |
37.620.137 |
I- B- 51- 2E- Parc. Prov. 2al |
CASTAGNO, MAGALI |
35.803.898 |
I- B- 51- 2C- Parc. Prov. 2z |
CORICA, GRACIANO FELIPE |
32.794.329 |
I- B- 51- 2E- Parc. Prov. 2ah |
DUFOURC MARCOS |
30.601.764 |
I- B- 51- 2C- Parc. Prov. 2y |
ESCUDERO, PAULA |
35.803.888 |
I- B- 51- 2E- Parc. Prov. 2aj |
GAROFINO, DANIELA SOFIA |
35.545.260 |
I- B- 51- 2C- Parc. Prov. 2aa |
LOPEZ, ELISA BEATRIZ |
32.508.539 |
I- B- 51- 2E- Parc. Prov. 2g |
LUJAN, JORGELINA MARIA JOSE |
35.102.527 |
I- B- 51- 2C- Parc. Prov. 2ab |
MATEO, FEDERICO |
30.728.790 |
I- B- 51- 2C- Parc. Prov. 2f |
NUÑEZ, VALENTINA |
38.927.280 |
I- B- 51- 2E- Parc. Prov. 2ak |
PANADEIRO, YASMIN |
34.778.669 |
I- B- 51- 2C- Parc. Prov. 2ae |
PARDO, MANUEL ALEJANDRO |
35.803.595 |
I- B- 51- 2C- Parc. Prov. 2ac |
RIOS, MARIA NOELIA |
28.665.658 |
I- B- 51- 2E- Parc. Prov. 2af |
ROMERO, RAMON OSVALDO |
29.457.504 |
I- B- 51- 2C- Parc. Prov. 2ad |
SAHORES, SANTIAGO |
37.620.152 |
I- B- 51- 2E- Parc. Prov. 2am |
SANTILLAN, SOFIA |
35.803.793 |
I- B- 51- 2C- Parc. Prov. 2w |
SCHMIDT, MARIA AZUCENA |
23.187.186 |
I- B- 51- 2E- Parc. Prov. 2ag |
UGARTE, MARIA GUADALUPE |
29.380.956 |
I- B- 51- 2C- Parc. Prov. 2x |
ARTÍCULO SEGUNDO: Fíjese como fecha límite para el cumplimiento de la obligación de pago previsto en la oferta formulada, el día miércoles 5 de marzo a las 12 horas, conforme lo dispuesto en el Artículo 4.2 del Pliego de Bases y Condiciones aprobado por Decreto 72/2023,
ARTÍCULO TERCERO: Notifíquese a los adjudicatarios mencionados en el Artículo Primero que a la fecha prevista en el Artículo precedente deberán abonar las sumas comprometidas por los medios de pago habilitados al efecto y acreditar la cancelación de su obligación exhibiendo el correspondiente recibo expedido por la Dirección de Rentas.
ARTÍCULO CUARTO: Acreditada la cancelación de la obligación por parte de los adjudicatarios, dispóngase la fecha para la firma del correspondiente Boleto de Compraventa.
ARTÍCULO QUINTO: Los fondos obtenidos a raíz de dicha operatoria deberán ser afectados indefectiblemente al Rubro “1410100- Fdo. banco de Tierras e Inmuebles Municipales Ord. 6236”
ARTÍCULO SEXTO: Autorícese a las oficinas pertinentes a realizar las modificaciones pertinentes a los fines de dar cumplimiento al presente decreto.
ARTÍCULO SEPTIMO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Secretaría de Presupuesto, Hacienda y Finanzas, Secretaría de Planificación y Desarrollo Territorial, Contaduría, Compras y Tesorería; cúmplase y archívese.