Boletines/Chacabuco
Decreto Nº 172/23
Chacabuco, 06/02/2023
DISPONIENDO LA AMPLIACIÓN DE PLAZO DE UNA OBRA PÚBLICA.
Visto
El pedido de ampliación de la obra “Refacción y ampliación de Quirófanos del Hospital Municipal Nuestra Sra. del Carmen”, que realiza la Subsecretaría de Obras Públicas en el expediente nro. 4029-4819/21.
Considerando
Que, el Director de Vivienda y Urbanismo solicita ampliación de plazo contractual, ya que se realizarán tareas adicionales de acuerdo a la argumentación expedida por la Subsecretaría.
Que, la presente ampliación se encuentra prevista en lo normado por el artículo 146º 1° párrafo de la L.O.M.
Que, se han expedido las Oficinas Técnicas con dictámenes que este Departamento Ejecutivo comparte.
POR ELLO,
EL INTENDENTE DEL PARTIDO DE CHACABUCO
DECRETA:
ARTÍCULO 1º: Disponer una ampliación en el plazo contractual de treinta (90) días corridos desde el 02/12/22 venciendo el mismo el próximo 01/03/23, para la ejecución de la Obra “Refacción y ampliación de Quirófanos del Hospital Municipal Nuestra Sra. del Carmen”, de conformidad a lo peticionado y demás constancias obrantes en el expediente Nº 4029-4819/21.
ARTÍCULO 2º: Por intermedio de la Secretaría de Obras Públicas notificar a la Firma interesada.
ARTÍCULO 3º: El presente Decreto será refrendado por el Señor Secretario de Gobierno de la comuna.
ARTÍCULO 4º: Comuníquese, dése al Registro Oficial y archívese.