Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2661
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 10/07/2023
Visto la solicitud de pedido N° 4992/2023 originada con el objeto de adjudicar la prestación de servicios de un profesional Arquitecto para la Subsecretaria de Mantenimiento, a partir del 15 de julio del 2023 y hasta el 31 de agosto del mismo año, y;
CONSIDERANDO:
Que el objetivo de la presente es para desarrollar anteproyectos, proyectos, informes y documentación de obras, legajos técnicos, renderizados de imágenes, cómputos y presupuestos de equipamiento, edificios y espacios públicos como veredas, plazas, parques y vacíos urbanos.
Que a fs. 4, de las presentes actuaciones obra la solicitud de declaración de incompetencia para llevar a cabo las tareas requeridas, suscripta por la Secretaria de Gestión Urbana, Secretaria de Infraestructura y Subsecretaria de Mantenimiento.
Que habiéndose realizado un Proceso de Selección al cual se presentaron tres (3) postulantes, según consta en los testimonios del Acta de Selección de fs. 9, los evaluadores intervinientes sugieren adjudicar al Arq. Tomás CATALDO la prestación de estos servicios, dada la aptitud acorde al perfil fijado para las tareas a desempeñar e idoneidad.
Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades
- DECRETA -
ARTICULO 1°) Declárese la incompetencia del personal municipal dependiente de la Subsecretaria de Mantenimiento, para llevar a cabo las tareas requeridas en las presentes actuaciones, atento a que el Municipio no cuenta con personal idóneo para desarrollar las mismas bajo las condiciones específicas.
ARTICULO 2°) Adjudíquese al Arquitecto Sr. Tomás CATALDO, DNI 41.686.934, la prestación de los Servicios Técnicos y Profesionales para desarrollar anteproyectos, proyectos, informes y documentación de obras, legajos técnicos, renderizados de imágenes, cómputos y presupuestos de equipamiento, edificios y espacios públicos como veredas, plazas, parques y vacíos urbanos. ; a partir del 15 de julio y hasta el 31 de agosto del 2023, por la suma total de PESOS DOSCIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL ($ 255.000), en un todo de acuerdo a lo expuesto en los Considerandos del presente acto administrativo.
ARTICULO 3°) Encomiéndese a la Subsecretaria de Mantenimiento el seguimiento y control de la efectiva prestación de servicio.
ARTICULO 4°) Cúmplase, tome nota la Oficina de Compras, el Departamento de Contaduría, dese el R.O y RESERVESE EN LA SUBSECRETARIA DE MANTENIMIENTO.-