Boletines/Lobos

Decreto Nº835/2023

Decreto Nº 835/2023

Lobos, 22/05/2023

Aumento de bonificacion por tareas extraordinarias-cementerio

Visto

Los Decretos Municipales N°1035/2022, 1036/2022, 1037/2022, 1038/2022, 1039/2022, 1040/2022 y 1041/2022, mediante los cuales se les otorgaba una bonificación por tareas extraordinarias a los agentes de Cementerio, y la necesidad de modificar las mismas, y;

Considerando

Que en las Bonificaciones se hallan un sustento en el estímulo al trabajo, la índole de las funciones desempeñadas y en estrictas razones de servicio.-

Que es necesario modificar el valor de dichas bonificaciones-.

Por ello,

EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus atribuciones

                                                            D E C R E T A

ARTÍCULO 1º: Modifícase la Retribución Adicional por tareas extraordinarias otorgadas mediante Decretos Municipales N° 1035/2022, 1036/2022, 1037/2022, 1038/2022, 1039/2022, 1040/2022 y 1041/2022,  por la suma de PESOS VEINTISIETE MIL ($27.000), a partir del 1° de Mayo de 2023, a los siguientes agentes de cementerio:

  • Puy Mariano, L.P 1576
  • Wander Ricardo Iván, L.P 2109
  • Avalos Jesús María, L.P 2252
  • Babino Silvio Nahuel, L.P 2540
  • Cabrera Miguel Ángel, L.P 2240
  • Sanguinetti Jonatan Daniel, L.P 2241
  • Amado Roberto Ismael, L.P 2657

 

ARTÍCULO 2º: El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto deberá imputarse a la Jurisdicción 1110103000- Categoría Programática 59.00.00 del Presupuesto de Gastos en vigencia.-

 

ARTÍCULO 3º: Dése copia del presente Decreto a la Dirección de Recursos Humanos a fin de actuar al efecto.-

 

ARTÍCULO 4º: Comuníquese, publíquese, dése al Registro Municipal y archívese.-

 

DECRETO Nº:    835/2023

         Roberto C. Di Tomaso                                                  Ing. Jorge O. Etcheverry

 Secretario de Hacienda y Producción                                       Intendente Municipal

         Municipalidad de Lobos                                                 Municipalidad de L