Boletines/Pilar
Decreto Nº 1564/18
Pilar, 26/04/2018
Corresponde al Expediente N° 4444/2016 y 14045/ 2016
Pilar,
Visto
Los expedientes de la referencia por los que la firma LM SISTEMAS LUMINICOS S.A. solicita reconocimiento de deuda.
Considerando
Que la Dirección de Compras acompaña el legajo completo de la contratación, obrando a fs. 21 original de la Orden de Compra N°3709 por la que se contrata con la Empresa reclamante la cantidad de DIEZ (10) proyectores 540 compacto por 400 para ser entregados en la Municipalidad con destino a la Subsecretaria de Prestatarias, por un monto de $26.070,00.
Que a fs. 18 obra informe de recepción debidamente suscripto por el entonces Secretario de Prestarías Don Ángel Serrano y por el ex Secretario de Obras y Servicios Públicos Arq. Mariano Grimaldi.
Que a fs. 19 el original de la factura N° B0005-00000632 suscripta por el Subsecretario de Prestarías.
Que a fs. 20 obra el registro de compromiso por el valor indicado.
Que a fs. 28 dei citado expediente obra informe suscripto por el Secretario de Prestarías informando que del material solicitado se instalaron cinco (5) en las calles Martel y las vías y los otros cinco (5) en la calle Jukic, ambos de la localidad de Manzanares.
Que a fs. 31 la Subcontadora informa que no existe deuda contabilizada por lo que se entiende que la obligación no fue devengada, por lo que no queda ninguna duda que debe utilizarse para su pago el sistema de reconocimiento de deuda, tal como se encuentra previsto en el artículo 54 dei decreto N°2980 — RAFAM.
Que a fs. 32 la Dirección de Presupuesto informa la imputación que le hubiera correspondido al gasto en el ejercicio 2015.
Que habléndose corrido vista de las presentes actuaciones a quien estuvo a cargo del Departamento Ejecutivo a la fecha de contratación, obrando a fs. 45 el informe respectivo.
Que ha tomado intervención de su competencia el Servicio Jurídico permanente de este Departamento Ejecutivo.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1°: Convalidase lo actuado en el presente expediente.
Artículo 2°: Reconózcase la deuda de pesos veintiséis mil sesenta y nueve con noventa centavos ($26069.90) a la firma L.M. SISTEMAS LUMINICOS S.A. por la entrega de DIEZ (10) proyectores 540 compacto 400, entregadas durante el ejercicio 2015 a la Municipalidad Del Pilar, con destino a la Subsecretaria de Prestatarias.
Artículo 3°: Gírese las presentes actuaciones al Honorable Concejo Deliberante a fin de tomar la intervención que le corresponde solicitándose autorización para registrar la deuda y efectuar el pago en función de lo que dispone el Artículo 54° dei Decreto Provincial N° 2980/0 0.
Artículo 4°: Dese al Registro Municipal, pase a la Secretaria de Economía y Hacienda, Dirección de Contaduría, notifíquese. Remítase al Honorable Concejo Deliberante y, con las debidas constancias archívese.