Boletines/Pilar
Decreto Nº 1556/18
Pilar, 26/04/2018
Corresponde al Expediente N° 3646/2018
Pilar,
Visto
El expediente N° 3646/2018, donde solicita el alquiler de camión volcador para prestar servicios de mantenimiento de calles de la localidad de Presidente Derqui y Villa Astolfi, conforme a solicitado por la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad Del Pilar, y
Considerando
Que a fojas 01 la Secretaria de Servicios Públicos da inicio al expediente para cumplir con el objeto de la presente.
Que a fojas 02 a 05 la Secretaria de Servicios Públicos adjunta Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Que a fs. 06 la Secretaria de Servicios Públicos adjunta la Solicitud de Pedido N° 3-611- 407 de fecha 19 de Abril de 2018 por un total de $ 1.240.800,00 (Pesos un millón doscientos cuarenta mil ochocientos con 00/100)
Que a fojas 07 obra la correspondiente solicitud de gasto 0-2791 de fecha 24 de Abril de 2018.
Que a fs. 08 y siguientes se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones —Cláusulas Generales, Particulares- del llamado y Pedido de Cotización de Precios.
Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1°: Autorizase a efectuar un llamado a Licitación Privada N° 42/2018, para el día 11 de Mayo de 2018, a las 10:00 horas, alquiler de camión volcador para prestar servicios de mantenimiento de calles de la localidad de Presidente Derqui y Villa Astolfi conforme a lo solicitado por la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad Del Pilar por un importe total de $1.240.800,00 (Pesos un millón doscientos cuarenta mil ochocientos con 00/100).
Artículo 2°: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.
Artículo 3°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a Partida cte Fin. 1.1.1.01.21.000, Fte. Fin 1.1.0., Prog. 45.01, U.E. 611, Cód. Gasto 322.004.009.
Artículo 4°: Dése al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.