Boletines/Pilar

Decreto Nº1485/18

Decreto Nº 1485/18

Pilar, 26/04/2018

Corresponde al Expediente N° 2275/2018

Pilar,

Visto

El expediente N° 2275/18, por el cual se solicita contratar la provisión de equipos, mano de obra, materiales y artefactos especificados y necesarios para la realización de la obra “Refacción de la oficina de Rentas Comerciales, sito Rivadavia 370”, en la Localidad Del Pilar, de acuerdo a la memoria técnica descriptiva y especificaciones técnicas generales de la Dirección de Edificios y Espacios Públicos dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad Del Pilar, y

Considerando

Que a fojas 01 la Secretaría de Economía y Hacienda solicita la contratación de la referencia.

Que de fojas 02 a 29 obra pliego de especificaciones particulares, memoria descriptiva, pliego general de especificaciones técnicas y cómputo, presupuesto oficial y planos emitido por la Dirección de Edificios y Espacios Públicos.

Que a fojas 30 la Secretaría de Economía y Hacienda adjunta la Solicitud de Pedido N° 3-163-158 de fecha 21 de febrero de 2018 por un total de $ 1.241.856,11 (Pesos un millón doscientos cuarenta y un mii ochocientos cincuenta y seis con 11/100) y a fojas 31 la correspondiente solicitud de gasto 0-1786 de fecha 19 de marzo de 2018.

Que a fs. 32 y siguientes se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones —Cláusulas Generales, Particulares — memoria descriptiva, especificaciones técnicas generales del llamado y Pedido de Cotización de Precios emitido por la Dirección de Compras.

Que a fojas 72 luce Decreto N° 1203 de fecha 03 de abril de 2018 autorizando el llamado a Licitación Privada N° 28 de 2018 para el 13 de abril de 2018 a las 11 horas.

Que a fojas 73 a 78 obran Formulario 52 de Registro de Invitaciones a Licitación Privada, constancias de firmas de proveedores invitados.

Que a fojas 79 obra acta de apertura de ofertas con fecha 13 de abril de 2018 a las 11 hs.

Que a fojas 80 y siguientes obran integraciones de garantías y ofertas de las empresas: SEARQ SRL (oferta 1), OMAR RODRIGUEZ CONSTRUCCIONES SRL (oferta 2) y HP CONSTRUCCIONES SRL (oferta 3) y toda la documental presentada por las firmas oferentes con sus respectivos Certificados de Proveedor.

Que a fojas 126 obra cuadro comparativo de las ofertas presentadas donde surge que la oferta 1 de ia firma SEARQ SRL por la suma de $1.238.630,80 (Pesos un miilón doscientos treinta y ocho mil seiscientos treinta con 80/100) resulta el precio más conveniente según la comparativa y ei informe técnico del área a fojas 128.

Que se cuenta con los fondos disponibles para hacer frente a la erogación correspondiente.

Que en atención ai monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modaiidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 133 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 dei Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Que el presente cuenta con dictamen legal correspondiente.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo 1°: Apruébese lo actuado en el Expediente N° 2275/2018, por el que tramita la Licitación Privada Nº 28/2018.

Artículo 2°: Adjudicase la Licitación Privada N° 28/2018 a la firma SEARQ SRL CUIT 33-69922536-9, por la suma de $1.238.630,80 (Pesos un millón doscientos treinta y ocho mil seiscientos treinta con 80/100), para contratar la provisión de equipos, mano de obra, materiales y artefactos especificados y necesarios para la realización de la obra “Refacción de la oficina de Rentas Comerciales, sito Rivadavia 370”, en la Localidad Dei Pilar.

Artículo 3°: Procédase a la devolución de la garantía de la oferta no aceptada.

Artículo 4º: El gasto que demande el cumplimiento del artículo segundo será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.05.000, Fte. Fin 1.1.0., Prog. 01.02, U.E. 163, Cód. Gasto 331.001.439.

Artículo 5°: Dése al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese