Boletines/Pilar

Decreto Nº1415/18

Decreto Nº 1415/18

Pilar, 20/04/2018

Corresponde al Expediente N° 3835/2018

Pilar,

Visto

El expediente N° 3835/18, por el cual se solicita la adquisición de ropa de trabajo a pedido de la Subsecretaría de Recursos Humanos del Municipio Del Pilar según el pliego de bases y condiciones, y

Considerando

Que a fojas 1 a 28 la Subsecretaría de Recursos Humanos solicita la adquisición de ropa de trabajo para distintas áreas del Municipio Del Pilar.

Que a fojas 29 obra la solicitud de pedido 3-163-248 de fecha 9 de abril de 2018 que asciende a la suma de $1.254.120,00 (pesos un millón doscientos cincuenta y cuatro mil ciento veinte con 00/100).

Que a fojas 30 obra la solicitud de gasto N° 0-2425 de fecha 13 de abril de 2018.

Que a fojas 31 y siguientes obra pliego de bases y condiciones con planilla de cotización emitido por la Dirección de Compras.

Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo 1: Autorizase a efectuar un llamado a Licitación Privada N° 39/18, para el día 27 de abril de 2018, a las 11 horas, por el cual se solícita la adquisición de ropa de trabajo a pedido de la Subsecretaría de Recursos Humanos del Municipio Del Pilar. Se estima un costo global de $1.254.120,00 (pesos un millón doscientos cincuenta y cuatro mil ciento veinte con 00/100).

Artículo 2: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.

Artículo 3: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a: (i) Partida de Fin. 1.1.1.01.05.000, Fte. Fin 1.1.0, Prog. 01.07, U.E. 163, Cód. Gasto 222.001.020, 019 y 008.

Artículo 4: Dése al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.