Boletines/Pilar
Decreto Nº 1414/18
Pilar, 20/04/2018
Corresponde al Expediente N° 3804/2018
Pilar,
Visto
El expediente Nº 3804/18, por el cual se solicita la contratación del servicio de alquiler de stands para la segunda edición de la Feria del Libro de Pilar, a realizarse en el predio Polideportivo municipal del 2 al 10 de junio de 2018, según lo estipulado en el pliego de bases y condiciones a pedido de la Dirección de Promoción Cultural dependiente de la Secretaría General, y
Considerando
Que a fojas 1, 2, 4 y 5 la Dirección de Promoción Cultural dependiente de la Secretaría General solicita la contratación de la referencia.
Que a fojas 3 adjunta Decreto N° 117 de 2018 declarando de interés municipal la “Segunda Edición de la Feria del Libro Pilar 2018”, que se realizará del 2 al 10’ de junio de 2018.
Que a fojas 2 obra la solicitud de pedido 3-96-423 de fecha 6 de abril de 2018 que asciende a la suma de $600.000,00 (pesos seiscientos mil con 00/100).
Que a fojas 7 obra la solicitud de gasto N° 0-2424 de fecha 13 de abril de 2018.
Que a fojas 8 y siguientes obra pliego de bases y condiciones con planilla de cotización emitido por la Dirección de Compras.
Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1°: Autorizase a efectuar un llamado a Licitación Privada N° 40/18, para el día 4 de mayo de 2018, a las 11 horas, por el cual se solicita la contratación del servicio de alquiler de stands para la segunda edición de la Feria del Libro de Pilar, a realizarse en el predio Polideportivo municipal del 2 al 10 de junio de 2018, según lo estipulado en el pliego de bases y condiciones a pedido de la Dirección de Promoción Cultural dependiente de la Secretaría General. Se estima un costo global de $600.000,00 (pesos seiscientos mil con 00/100).
Artículo 2°: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.
Artículo 3°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a: (i) Partida de Fin. 1.1.1.01.01.000, Fte. Fin 1.3.2, Prog. 38.02, U.E. 96, Cód. Gasto 329.001.031.
Artículo 4°: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.