Boletines/Pilar
Decreto Nº 1411/18
Pilar, 20/04/2018
Corresponde al Expediente N° 2777/2018
Pilar,
Visto
El expediente N° 2777/2018, por el que tramita la adquisición de 2000 m3 de escombro los que se solicitarán al oferente para ser utilizados para el mantenimiento de calles del Partido Del Pilar, conforme a solicitado por la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad Del Pilar, y
Considerando
Que a fojas 01 la Secretaría de Servicios Públicos da inicio al expediente para cumplir con el objeto de la presente.
Que a fs. 02 a 04 la Secretaría de Servicios Públicos adjunta Pliego de Condiciones Particulares.
Que a fs. 05 la Secretaría de Servicios Públicos adjunta la Solicitud de Pedido Nº 3-611- 208 de fecha 09 de Marzo de 2018 por un total de $ 1.250.000,00 (Pesos un millón doscientos cincuenta mil con 00/100)
Que a fojas 06 obra la correspondiente solicitud de gasto 0-1636 de fecha 14 de Marzo de 2018.
Que a fs. 07 y siguientes se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones —Cláusulas Generales, Particulares- del llamado y Pedido de Cotización de Precios.
Que a foja 21 obra Decreto de Llamado Nº 1128-18 de fecha 23 de Marzo de 2018, autorizando el presente llamado a Licitación Privada N° 27 de 2018 para el 10 de Abril de 2018 a las 10:00 horas.
Que a fojas 22 a 26 obran acreditaciones de firmas invitadas al presente llamado.
Que a fojas 27 obra acta de apertura de fecha 10 de Abril de 2018 donde consta la presentación de dos oferentes: LP VIAL SA - Oferta 1- y JD VIAL SA - Oferta 2-.
Que a fojas 28 a 34 obran integraciones cte garantías de oferta y ofertas económicas de los oferentes y a continuación de lo mismo certificados de proveedor y documental del sobre N° 1.
Que a fojas 44 obra cuadro comparativo de ofertas emitido por la Dirección de Compras donde el precio más conveniente es el de la firma LP VIAL SA, CUIT N° 30-71006737-2 por la suma de $1.250.000,00 (pesos un millón doscientos cincuenta mil con 00/100) -Oferta 1.
Que a fojas 45 obra informe técnico de adjudicación emitido por la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio Del Pilar.
Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada en un todo de acuerdo con las previsiones de los Arts. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1°: Apruébese lo actuado en el Expediente N° 2777/18, por el que tramita la Licitación Privada N° 27/2018.
Artículo 2°: Adjudíquese a la firma: LP VIAL SA, CUIT Nº 30-71006737-2 por la suma de $1.250.000,00 (pesos un millón doscientos cincuenta mil con 00/100) la adquisición de 2000 m3 de escombro los que se solicitarán al oferente para ser utilizados para el mantenimiento de calles del Partido Del Pilar, conforme lo solicitado por la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad Del Pilar.
Artículo 3°: Propíciese la devolución de las garantías de oferta una vez integradas las de adjudicación.
Artículo 4°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo segundo será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.21.000, Fte. Fin 1.1.0., Prog. 45.01, U.E. 611, Cód. Gasto 284.005.002.
Artículo 5°: Dése al Registro Municipal, por Secretaría General, pase a la Dirección de Compras, para la continuidad del trámite, y archívese.