Boletines/Pilar

Decreto Nº1282/18

Decreto Nº 1282/18

Pilar, 16/04/2018

Corresponde al Expediente N° 1945/2018

Pilar,

Visto

El expediente Nº 1945/18, por el cual se solícita la contratación del alquiler de equipos viales, en especial 22 camiones con caja volcadora de capacidad 5 a 8 m3, todos con operador y combustible para prestar servicios de mantenimiento y limpieza e higiene urbana en el Partido Del Pilar, según el pliego de bases y condiciones emitido por la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio Del Pilar, y

Considerando

Que a fojas 28 obra Decreto N° 1052 de 2018 de fecha 20 de marzo de 2018 autorizando el llamado a la Licitación Pública N° 14/2018 para el día 25 de abril de 2018 a las 13 horas, objeto del presente.

Que a fojas 29 a 35 obra cumplimiento de los trámites de publicación del presente llamado a licitación pública.

Que a fojas 45 obra nota de la Secretaría de Servicios Públicos dando cuenta que por razones de mérito y conveniencia solicitan dejar sin efecto el presente llamado.

Que sin perjuicio de lo manifestado es menester dar de baja por cuestiones registrales la presente licitación

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa complementaria y modificatorias.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

ARTICULO 1°: Aprobar lo actuado en el presente expediente.

ARTICULO 2°: Dese de baja la Licitación Pública N° 14/2018.

ARTICULO 3°: Dese a publicidad por dos (2) días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires y en el periódico “El Diario del Pilar Editorial del Tratado SRL” (C.U.I.T. 30-69344655-0), de circulación local, por igual período de conformidad al art. 153 de la Ley Orgánica Municipal en concordancia con el art. 166 del Reglamento de Contabilidad de la Provincia de Buenos Aires.

ARTICULO 4°: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.