Boletines/Pilar
Decreto Nº 1276/18
Pilar, 16/04/2018
Corresponde al Expediente N° 356/2018
Pilar,
Visto
El expediente N° 356/18, por el cual se solicita la provisión de 60.000 (sesenta mil) metros cúbicos de suelo seleccionado tosca, para el mantenimiento de calles del Partido Del Pilar, de conformidad a las necesidades que se presentan en el pliego, bases y condiciones de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad Del Pilar, y
Considerando
Que a fojas 01 la Secretaría de Servicios Públicos da inicio al expediente para cumplir con el objeto de la presente.
Que de fojas 02 y 03 obra Memoria técnica y especificaciones técnicas del suelo solicitado, y a fojas 04 y 05 obra proyecto de Pliego Bases y Condiciones Particulares, emitido por la Secretaría de Servicios Públicos.
Que a fojas 06 se adjunta la Solicitud de Pedido N° 3-611-301 de fecha 6 de abril de 2018 por un total de $ 10.800.000,00 (pesos diez millones ochocientos mil con 00/100) y a fojas 07 la solicitud de gasto N° 0-2370 de fecha 12 de abril de 2018.
Que a fojas 09 y siguientes se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones Especificaciones Particulares, Pedido de Cotización de Precios y Pliego de Bases y Condiciones Especificaciones Generales emitido por la Dirección de Compras.
Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Pública en un todo de acuerdo con las previsiones de los Arts. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1°: Autorizase a efectuar el llamado a Licitación Pública N° 16/2018, para el día 24 de mayo de 2018, a las 10:00 horas, por el cual se solicita la provisión de 60.000 (sesenta mil) metros cúbicos de suelo seleccionado tosca, para el mantenimiento de calles del Partido Del Pilar, de conformidad a las necesidades que se presentan en el pliego, bases y condiciones de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad Del Pilar. Se estima un costo global de $10.800.000,00 (pesos diez millones ochocientos mil con 00/100).
Artículo 2°: Dése a publicidad por dos (2) días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, y en el periódico de circulación local El Diario Del Pilar Editorial del Tratado SRL por igual período, de conformidad al art. 153 de la Ley Orgánica Municipal en concordancia con el art. 166 del Reglamento de Contabilidad de la Provincia de Buenos Aires.
Artículo 3°: Apruébese el pliego de Pliego de Bases y Condiciones Especificaciones Generales y Particulares.
Artículo 4°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a Jurisdicción 1.1.1.01.21.000, Fuente de Financiamiento 1.1.0., Cat. Prog. 45.01, U.E. 611, Cód. Gasto 284.001.012.
Artículo 5°: Dése al Registro Municipal, por Secretaría General, pase a la Dirección de Compras, para la continuidad del trámite, y archívese.