Boletines/Vicente López

Decreto Nº4319/23

Decreto Nº 4319/23

Vicente López, 27/07/2023

Referencia: EXPTE - EEMVL-2433-2023

Visto

El llamado a Licitación Privada N° 107 dispuesto por Decreto Nº 3393/23 para la “ADQUISICION DE 25 (VEINTICINCO) MINI PC, CON DESTINO A LA DIRECCION DE MODERNIZACION DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD”, y

Considerando

Que conforme Acta de Apertura obrante a fs. 129 se ha presentado un único oferente.

Que en virtud de ello, a fs. 137 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación aconseja desestimar la única oferta presentada y proceder a realizar un segundo llamado.
 

Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias

DECRETA

Artículo 1º.- DESESTIMAR la única oferta presentada en el primer Llamado a Licitación Privada Nº 107, oportunamente dispuesto por Decreto Nº 3393/23, en merito a las razones expuestas en el exordio.

Artículo 2º.- Proceder a efectuar un segundo llamado correspondiente a la Licitación Privada N° 107 para la “ADQUISICION DE 25 (VEINTICINCO) MINI PC, CON DESTINO A LA DIRECCION DE MODERNIZACION DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares obrante a fs. 6/18 y al Pliego de Bases y Condiciones Generales de fs. 28/35.

Artículo 3º.- Establecer en la suma de Pesos doce millones ciento doce mil quinientos ($12.112.500,00) el Presupuesto Oficial para la presente Licitación.

Artículo 4º.- Por la Dirección de Compras y Licitaciones, cursar invitaciones a las firmas especializadas del ramo, haciéndoles entrega del respectivo Pliego de Bases y Condiciones, cuyo valor es de Pesos doce mil ciento doce ($12.112,00). Exceptuar del pago del pliego al proveedor participante del primer llamado.

Artículo 5º.- La presentación y apertura de las propuestas, que deberán hacerse llegar en sobre cerrado, tendrá lugar en el Palacio Municipal el día 16/08/23 a las 10:00 hs., en presencia de los interesados que concurran.

Artículo 6º.- Refrendar el presente los Sres. Secretarios de Salud y de Hacienda y Finanzas.

Artículo 7º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Compras y Licitaciones, Tesorería y Contaduría) y de Salud.Artículo 8º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.

Fdo: Martinez-Hracek-Scarsi