Boletines/Vicente López

Decreto Nº4216/23

Decreto Nº 4216/23

Vicente López, 24/07/2023

Referencia: EXPTE - EEMVL-1286-2023

Visto

Las ofertas presentadas en el llamado a Licitación Privada Nº 88 dispuesto por Decreto Nº 2907/23 por la “ADQUISICION DE 29 NOTEBOOKS, CON DESTINO A LA SUBSECRETARIA LEGAL Y TÉCNICA. DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE GOBIERNO Y LEGAL Y TÉCNICA”, y

Considerando

Que conforme surge del Acta de Apertura de ofertas de fs. 200 se han presentado dos oferentes.

Que a fs. 219 la Secretaría de Gobierno y Legal y Técnica, solicita realizar una mejora de oferta.

Que a fs. 229 obra el Acta de Apertura de la Mejora de Oferta.

Que a fs. 234 surge el análisis comparativo de la Mejora de oferta, efectuado por la Dirección General de Compras y Licitaciones.

Que habiendo evaluado las ofertas, a fs. 238 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación, creada conforme lo establecido en el art. 25 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, aconseja por unanimidad adjudicar por menor precio a la firma ALVAREZ GINER ALFREDO ENRIQUE por un total de $ 12.090.000,00.-

Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias

DECRETA

Artículo 1º.- ADJUDICAR a la firma ALVAREZ GINER ALFREDO ENRIQUE, por un monto total de Pesos doce millones noventa mil ($12.090.000,00), la “ADQUISICION DE 29 NOTEBOOKS, CON DESTINO A LA SUBSECRETARIA LEGAL Y TÉCNICA. DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE GOBIERNO Y LEGAL Y TÉCNICA”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales y al Dictamen de la Comisión Ad Hoc obrante a fs. 238.

Artículo 2º.- La suma de Pesos doce millones noventa mil ($12.090.000,00), se encuentra registrada en la Solicitud de Gasto Nro. 0-3920 obrante a fs. 36/39 y el Ajuste de Preventiva Nro. 9-000765 de fs. 245.

Artículo 3º.- La firma adjudicataria deberá presentar en concepto de garantía de cumplimiento de contrato, póliza de caución por el 5% (cinco por ciento) del importe total del mismo, conforme lo establece el artículo 18 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

Artículo 4º.- Refrendar el presente Decreto los Señores Secretarios de Hacienda y Finanzas, de Gobierno y Legal y Técnica y el Sr. Jefe de Gabinete.Artículo 5º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería), de Gobierno y Legal y Técnica y Jefatura de Gabinete.

Artículo 6º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.

Fdo: Martinez-Alvarez-Vittorini-Baistrocchi