Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2925
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 27/07/2023
Vistas las presentes actuaciones, originadas por la Subsecretaría de Gestión Ambiental, dependiente de la Secretaría de Gobierno, para la contratación del servicio de barrido y recolección de residuos sólidos urbanos domiciliarios, mantenimiento y limpieza de desagües, por el periodo comprendido entre el 01 de agosto al 30 de septiembre de 2023, incluyendo el feriado del lunes 21 de agosto del 2023 - Conforme a solicitud de pedido N.º 5524/2023, y;
CONSIDERANDO:
Que, el Artículo N.º 156 Inciso 2 de la Ley Orgánica de las Municipalidades prescribe: “Cuando se compre a reparticiones oficiales nacionales, provinciales o municipales y a entidades en las que el Estado tenga participación mayoritaria”;
Por lo expuesto y en virtud de lo sugerido por el Departamento Compras a fojas 11, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
- DECRETA -
ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a BAHÍA AMBIENTAL SAPEM (Proveedor N.º 7137) la contratación del servicio de barrido y recolección de residuos sólidos urbanos domiciliarios, mantenimiento y limpieza de desagües, por el periodo comprendido entre el 01 de agosto al 30 de septiembre de 2023, incluyendo el feriado del lunes 21 de agosto del 2023, por la suma de PESOS UN MIL TRESCIENTOS SEIS MILLONES TRESCIENTOS TREINTA MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y SIETE CON CUARENTA CENTAVOS ($1.306.330.467,40.-) y según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-
ARTÍCULO 2º)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota a sus efectos Departamento de Compras, demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-