Boletines/San Andrés de Giles

Decreto Nº0289/23

Decreto Nº 0289/23

San Andrés de Giles, 05/01/2023

Visto

La ordenanza Nro. 2564/22, a través de la cuál se aprueba un nuevo detalle de Categorías, módulos y clases para el Ejercicio 2023; y

 

Considerando

Que corresponde asimismo, dado que la aprobación del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos  para el ejercicio 2023  implica la nueva aplicación de los detalles de sueldos individuales,  el  encasillamiento de cada agente, según la función que cada uno cumple y/o el lugar donde se desempeñe.

Por ello el Intendente Municipal interino, en uso de las facultades legales que le son propias

D   E    C    R    E   T    A

 

 

ARTICULO 1ro: Modificase, con retroactividad al 01 de enero de 2023, la situación de revista  del  agente  BIANCHI, Maria Laura -  Legajo Nro.361, que revistaba en  Jurisdicción 1110100000 Departamento Ejecutivo – Subjurisdicción 1110115000 – Secretaría de Gobierno  – Programa 22: Difusión de la Cultura Turismo y Patrimonio-  Actividad 1: Actividades Culturales – Agrupamiento  5  (Administrativo)  -  Categoría 17 - Clase I – Cargo  Administrativo,  pasará a revistar en:  Jurisdicción  1110100000  Departamento Ejecutivo Subjurisdicción 1110101000 – Conducción Superior – Programa 16 – Administración de Justicia Municipal­­ - Agrupamiento 2 (Jerárquico) – Categoría 20 - Clase V – Cargo Jerárquico.

ARTICULO 2do.: Practíquense los ajustes salariales que en virtud a la aplicación de lo dispuesto en el artículo anterior, correspondan en este caso.

ARTICULO 3ro: Las Erogaciones que demande el cumplimiento de lo dispuesto en los artículos precedentes, se imputarán según los clasificadores presupuestarios por objeto del gasto previstos por aplicación del Decreto Provincial 2980/00 (Reglamento de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires), en la siguiente Partida Presupuestaria: Jurisdicción 1110100000: Departamento Ejecutivo – Subjurisdicción 1110101000: Conducción Superior – Programa 16 – Administración de Justicia Municipal­­ - Inciso 1: Gastos en Personal – P. Principal 1 Personal Permanente – Partida Parcial 1 Retribuciones del cargo – Partida Subparcial 2: Personal Jerárquico.

ARTICULO 4to: Comuníquese a quién corresponda, dese al registro de decretos y archívese.-