Boletines/Tandil

Decreto Nº2742/2023

Decreto Nº 2742/2023

Tandil, 26/07/2023

Visto

La finalización del período de designación del personal mensualizado que revista en distintas dependencias municipales a partir del 1° de julio de 2023; y

Considerando

Que es decisión del Departamento Ejecutivo ampliar dichos nombramientos por el término de seis meses a partir del 1º de julio de 2023.

Que se han expedido al respecto la Dirección de Recursos Humanos, Contaduría General y Dirección de Presupuesto.

Por todo ello,

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL

D E C R E T A

Artículo 1º: Desígnase en la planta temporaria de personal del Departamento Ejecutivo a los trabajadores que seguidamente se detallan, con remuneración equivalente a la establecida para las categorías consignadas en cada caso y con los regímenes horarios que para cada uno se indican, por el período comprendido entre el 1º de julio y el 31 de diciembre de 2023:

 

1.1.1.01.03 – SECRETARIA DE GOBIERNO

PROGRAMA 01- ADMINISTRACION DE GOBIERNO

Actividad 01 – Conducción y Administracion

13289

LOPEZ SANDRA ELISABET

1

48

13320

PASCUAL GISELA ANAHI

4

40

13327

JEREZ MANUELA ANDREA

4

40

 

PROGRAMA 21 – SISTEMA UNICO MOVILIDAD ORDENADO

Actividad 01 – Administracion y Coordinación

13078

DELPIANO MARIA EUGENIA

4

 

40

13073

ROMANO SERGIO CESAR IVAN

6

 

40

13202

DOMENIGHINI AGUSTINA ELIZABETH

 

4

40

 

Actividad 02 – Contralor Y Verificación

 

 

13199 MONTENEGRO PAMELA SOLEDAD

6

40

13205 MONTEPELOSO MELODY LAURA

6

40

 

PROGRAMA 31 – SERVICIOS EN DELEGACION MARIA IGNACIA

Actividad 02 – Servicios Urbanos

 

13110 RAMALLO JULIAN ALBERTO

1

48

Actividad 04 – Administración y Coordinación

 

 

13280 CASCON GARCIA MILAGROS

1

48

 

PROGRAMA 32 – SERVICIOS EN DELEGACION GARDEY

Actividad 02 – Servicios Urbanos

 

13107 PEREYRA FACUNDO NICOLAS

1

48

Actividad 04 – Administración y Coordinación

 

 

13172 GOMEZ YESICA VANESA

1

48

 

PROGRAMA 35 – EDUCACION

Actividad 01 – Instituciones Educativas Municipales y Extensión Educativa

12745

MONTOYA ANDREA NOEMI

 

1

40

13141

QUIROGA LAURA PATRICIA

 

1

35

13248

LUNA MARISOL

1

 

35

 

Actividad 03 – Administracion y Coordinación

13038 AMAD FATIMA                                                   4         40

 

​​​​​​​1.1.1.01.04 –​​​​​​​ SECRETARIA DE ECONOMIA Y ADMINISTRACION

PROGRAMA 01- ADMINISTRACION FINANCIERA

13216 BORDACAHAR LUCIA                                       4         40

 

PROGRAMA 16 – AGENCIA DE INGRESOS MUNICIPALES (AG.I.M.)

Actividad 02 – Rentas Y Finanzas

13237 MADRID MELINA DELFINA                               4         40

 

PROGRAMA 17 – HACIENDA

13133 JACOBO ANDREA                                             4         40

13217 CORREA MARIA XIMENA                                  4         40

 

​​​​​​​1.1.1.01.05​​​​​​​ – SECRETARIA DE PLANEAMIENTO Y OBRAS PÚBLICAS

PROGRAMA 01- ADMINISTRACION DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

Actividad 01 – Conducción y Administracion

 

13065 VERGARA DE LA O TOMAS NAHUEL

4

35

13277 BORTOLOTTI YAMILA YESICA

4

35

PROGRAMA 22 – SERVICIOS PUBLICOS URBANOS

Actividad 01 – Recolección de Residuos Sólidos Urbanos

13086

RODRIGUEZ GABRIEL OMAR

1

48

13087

ANDRES FARCY MATEO

1

48

13103

ZABALETA FRANCO NICOLAS

1

48

13188

GOCELLA CARLOS ARIEL

1

48

 

Actividad 02 – Taller de herrería, mantenimiento y otras actividades

13288 PEREZ SCANDROLI PABLO ANDRES

1

48

 

Actividad 03 – Puesta en valor de espacios públicos

 

 

13194 BUSTAMANTE JUAN GABRIEL

1

48

 

Actividad 04 – Servicios Urbanos

 

 

13080

HARDIE FRANCISCO RAUL

      1

     48

13136

ROMAN GONZALO ALFREDO

1

48

13253

REYNOSO MAURO EZEQUIEL

1

48

 

Actividad 05 – Administracion y Coordinación

 

 

 

13105 FERNANDEZ MATOS ARIEL RICARDO

 

1

48

 

Actividad 07 – Semaforización y Luminotecnia

 

 

 

9311   ALONSO LEONARDO PEDRO

1

 

48

 

PROGRAMA 23 – INFRAESTRUCTURA VIAL URBANA

Actividad 01 – Mantenimiento Y Arenado De Calles de la Red Vial Suburbana/Periférica

13116 PRESA JUAN IGNACIO                                       4         48

 

Actividad 03 – Mantenimiento de calles de la red vial urbana

9313

RODRIGUEZ LEONEL ESTEBAN

1

48

12506

ESPINDOLA LAUTARO JAVIER

1

48

13232

CARMONA EMILIANO NAHUM

1

48

13234

SOTO FRANCO DAMIAN

1

48

13306    BLANCO MEILAN JUAN LAUTARO                                  1         48

 

PROGRAMA 25 – SERVICIOS DE CEMENTERIOS

Actividad 01- Mantenimiento y Servicios

12883

FERNANDEZ JORGE LUIS

3

48

13324

DASSEVILLE MAXIMO

1

48

13325

RODRIGUEZ ARREPOL JOAQUIN

1

48

 

PROGRAMA 26 – MANTENIMIENTO DE PARQUES Y PASEOS

Actividad 01 – Construccion y Mantenimiento

13124 MARTINEZ JORGE RAUL                                  1         48

13125 FERNANDEZ GUILLERMO ARIEL                      1         48

 

​​​​​​​1.1.1.01.10​​​​​​​ – SECRETARIA LEGAL Y TECNICA

PROGRAMA 01 – ADMINISTRACIÓN Y COORDINACIÓN

13293 PEREZ ASMUSSEN PALOMA                            4         40

 

PROGRAMA 19 – ADMINISTRACION JUSTICIA DE FALTAS

Actividad 01 – Administracion Justicia De Faltas 1

12888 GONZALEZ GUILLERMO DANIEL                     4         40

 

​​​​​​​1.1.1.01.11​​​​​​​ – JEFATURA DE GABINETE

PROGRAMA 01 – ADMINISTRACIÓN DE JEFATURA

Actividad 06 – Modernización del Estado

13114 HERNANDEZ ROSANA AYELEN                      4         35

 

​​​​​​​1.1.1.01.12​​​​​​​ – SECRETARIA DE PROTECCION CIUDADANA

PROGRAMA 34 – ROTECCION CIUDADANA

Actividad 02 - Centro de Monitoreo

13118

OLAZABAL VALERIA MABEL

6

48

13187

VALLEJOS FRANCISCO

6

48

13198

VERDUGO CARMINIA FLORENCIA

6

48

13340

DE LORENZO BETIANA ESTHER

6

48

13341

LATU MARIA PAZ

6

48

13342

UGARTE YESICA MAGDALENA

6

48

 

 

PROGRAMA 35 – INSPECCIÓN Y CONTROL CIUDADANO

Actividad 01 – Administración y Coordinación

13066

BRUNI LAUREANO

4

40

 

13120

 

SANTIN MARIA MACARENA

 

4

 

40

 

13209

 

RODRIGUEZ GERARDO

 

4

 

40

 

Actividad 02 – Contralor e Inspección

 

 

13319 TOSTI SEBASTIAN EZEQUIEL

6

48

13303 ANTONIO DIEGO NICOLAS

6

48

 

PROGRAMA 38 – CONTROL VEHICULAR URBANO

Actividad 02 – Contralor y Verificación

13220 MIRANDA MARIA RITA                                                      6         48

13222 SANCHEZ FRANCO NICOLAS

6

48

13223 FRONTINI KEVIN MARCELO

6

48

13224 KLOSTER DEGORGUE IGNACIO

6

48

13225 FEDERICO MARCOS ADRIAN

6

48

13227 PRITULUK FRANCO LEONEL

6

48

13228 ACIERNO ALBERTO MARTIN

6

48

13229 TERUELO BARBARA LUCIA

6

48

13230 MUÑOZ MAURO JOSE

6

48

13239 OLIVERO EDUARDO AGUSTIN

6

48

13240 BRUZZONE BRUNO EMANUEL

6

48

13241 ALARCON DORA ROCIO

6

48

13301 CHOCOBAR CRISTIAN ADRIAN

6

48

13302 GUEVARA JOSE OSVALDO

6

48

 

​​​​​​​1.1.1.01.13​​​​​​​ –SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO Y HABITAT

PROGRAMA 01 – ADMINSITRACION Y COORDINACION

12868 CASTRO ANDREA JESICA                                4         40

 

PROGRAMA 28 – DESARROLLO SOCIAL

Actividad 01 – Niñez, Adolescencia y Familia

12284 DE LUCA ESTEBAN                                           4         40

13178 SILVETTI FERNANDA MICAELA                         1         48

13138 SEAL ERIC ALTIBANO                                      1         48

 

Actividad 05 – Políticas de Abordaje Territorial

13252 CASTRO MARIA BELEN                                   4         35

 

Actividad 06 – Promoción y Desarrollo Humano de las Juventudes

12483 GOÑI MARIA AGUSTINA

8

40

 

Actividad 07- Discapacidad y Adultos Mayores

 

 

13121 VIVANCO ANA INES

8

30

 

PROGRAMA 36 – PLAN DE PROTECCIÓN SOCIAL INTEGRAL

Actividad 03 – Programa Para La Construcción Y Mejoramiento De La Vivienda (PROMEV)

13318 SIMOS GABRIEL ALEJANDRO                          1         40

 

Artículo 2º: El egreso respectivo impútese a la partida 1.2.1.1. “Personal Mensualizado”, y demás partidas del inciso gastos en personal, de la clasificación institucional precisados en párrafos anteriores, todas del Presupuesto de Gastos en vigencia para el ejercicio en curso.

Artículo 3º: El presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno.

Artículo 4º: Regístrese, comuníquese, tomen conocimiento Secretarías de Desarrollo Humano y Hábitat, de Economía y Administración, de Planeamiento y Obras Públicas, Legal y Técnica, de Protección Ciudadana, Jefatura de Gabinete, Contaduría General, Dirección de Presupuesto y pase a la Dirección de Recursos Humanos para su archivo.

Firma Digital: Miguel Ángel Lunghi (Secretario) - Miguel Ángel Lunghi (Intendente)

                                 Secretaría de Gobierno          -                  Intendencia