Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 290
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 13/07/2023
Visto que a fojas 16, el Subsecretario de Gestión y Economía de la Salud solicita el pago de incentivos al personal afectado a la Secretaría de Salud con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), correspondiente a lo facturado en los meses de Enero, Febrero, Marzo y Abril de 2022, transferidos entre Julio - Agosto de 2022 y Enero - Mayo de 2023 a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. 51305/0.
Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.
Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactada entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la implementación del Seguro Materno Infantil Provincial "Plan Nacer".
Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fojas 17, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades
- RESUELVE -
PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) del Departamento de Epidemiologia y Calidad (ofic.805), según el siguiente detalle:
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Nombre y Apellido |
DNI |
Legajo |
Importe |
1 |
Amundarain Mariana Romina |
27.952.904 |
14638 |
$ 7.395,70 |
2 |
Buffone Ignacio Rodrigo |
34.263.395 |
16397 |
$ 7.395,70 |
3 |
Cacciali Antonella Paula |
38.231.299 |
21449 |
$ 7.395,70 |
4 |
Calderon Cynthia Ornella |
35.887.615 |
16716 |
$ 7.395,70 |
5 |
Castiglia Sole Juan |
35.034.450 |
16511 |
$ 7.395,70 |
6 |
Custodio Maria Julia |
17.403.878 |
11277 |
$ 7.395,70 |
7 |
Giorgi Emilia |
40.065.812 |
21450 |
$ 7.395,70 |
8 |
González Mariana Soledad |
27.056.494 |
14808 |
$ 7.395,70 |
9 |
Hedrich Evangelina Belén |
35.776.214 |
16717 |
$ 7.395,70 |
10 |
Mancini Romina Soledad |
32.450.432 |
15527 |
$ 7.395,70 |
11 |
Michelangeli Julieta Eliana |
31.143.720 |
16893 |
$ 7.395,70 |
12 |
Molina Antonela |
36.798.653 |
16894 |
$ 7.395,70 |
13 |
Paolucci Romina |
28.501.653 |
14545 |
$ 7.395,70 |
14 |
Salustro María Florencia |
36.329.554 |
21365 |
$ 7.395,70 |
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TOTAL |
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$ 103.539,80 |
SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 132 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $ 103.539,80 (PESOS CIENTO TRES MIL, QUINIENTOS TREINTA Y NUEVE, CON OCHENTA CENTAVOS), correspondiendo a cada uno de los catorce(14) beneficiarios la suma de pesos siete mil trescientos noventa y cinco, con setenta centavos ($ 7.395,70).
TERCERO: Cúmplase, tome nota Departamento Administración de Personal, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto, dése al R. O. y ARCHIVESE.-