Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº263

Resolución Nº 263

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 04/07/2023

Visto el Procedimiento Digital Implementado y lo solicitado precedentemente por la SECRETARIA DE SALUD, referente al traslado en comisión con viáticos del Subsecretario de Atención Integral de la Salud, JOUGLARD EZEQUIEL FRANCISCO, legajo Nº 14336, quién concurre desde el 04/07/2023 al 05/07/2023 a la ciudad de Buenos Aires a fin de asistir a una reunión de la comisión evaluadora, en el marco de las Becas de Capacitación de Recursos en Registros de Cáncer de base Poblacional I Edición 2023, que se llevará a cabo en el Instituto Nacional del Cáncer, ubicado en calle Julio A. Roca 781, CABA. 

Por lo expuesto, y teniendo en cuenta lo informado, el SECRETARIO DE SALUD, en uso de las facultades que confiere el Decreto Nº 314/2017,

- R E S U E L V E -

ARTICULO 1º - Destacar en comisión sin viáticos al Subsecretario de Atención Integral de la Salud, JOUGLARD EZEQUIEL FRANCISCO, legajo Nº 14336,  quién se trasladará desde 04/07/2023 al 05/07/2023 a la ciudad de Buenos Aires a fin de asistir a una reunión de la comisión evaluadora, en el marco de las Becas de Capacitación de Recursos en Registros de Cáncer de base Poblacional I Edición 2023, que se llevará a cabo en el Instituto Nacional del Cáncer, ubicado en calle Julio A. Roca 781, CABA.

ARTICULO 2º - Autorizar a la Contaduría General a liquidar a favor de liquidar a favor del Subsecretario de Atención Integral de la Salud, JOUGLARD EZEQUIEL FRANCISCO, CUIL 20-23776098-1, la suma de pesos cuarenta y seis mil quinientos cincuenta y seis con noventa centavos ($46.556,90) en concepto de pago de pasajes para concurrir a la ciudad de Buenos Aires.

ARTICULO 3º - El presente gasto deberá imputarse a la Jurisdicción: 1110107000; Fuente: 110; Cat. Programática: 01.01.00; Gasto: 3.7.2.0 del Presupuesto de Gastos.-

ARTICULO 4º - Cúmplase, tome nota el Departamento de Administración del Personal, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto; dése al R.O. Y ARCHIVE.-