Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 256
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 17/07/2023
VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del agente DIEGO MARTIN BALBINO, legajo Nº 13372, quien cumple la función de Jefe de División del Departamento Vivienda, por parte de la agente CARINA ELIZABETH GARCIA MUÑOZ, legajo Nº 13460; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º) - Desígnase en reemplazo a la agente CARINA ELIZABETH GARCIA MUÑOZ, legajo Nº 13460 categoría 03/4A.01 a categoría 02/3B.04, para cumplir la función de Jefa de División del Departamento Vivienda, en ausencia del agente DIEGO MARTIN BALBINO, legajo Nº 13372, a partir del día 10 de Julio del 2023 y hasta el 14 de Julio del 2023 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades; dejándose constancia que durante el reemplazo, la agente GARCIA MUÑOZ CARINA ELIZABETH continuará manteniendo su carga horaria semanal.
ARTICULO 2º) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110105000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-
ARTICULO 3º) - Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: RESÉRVESE.-