Boletines/Lobería
Decreto Nº 1343-23
Lobería, 07/07/2023
DISPÓNESE, la renovación de la habilitación de un vehículo.
Visto
Las atribuciones conferidas por los artículos 107 y 108 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, artículos 82, 91 y 98 de la Ordenanza Fiscal vigente, la Ordenanza Nº 794/02, el Decreto Nº 1.624/19; y
Considerando
QUE, mediante Ordenanza Nº 794/02 se dispuso la regulación del servicio de coche – remisse y de las agencias y sucursales en jurisdicción del Partido de Lobería;
QUE, el Sr. JORGE AMILCAR GIRADO, D.N.I. Nº 12.356.117 solicita la renovación de la habilitación dispuesta por Decreto Nº 1.624/19, de un vehículo de su propiedad, para desarrollar actividades como COCHE-REMISSE en el Partido de Lobería;
QUE, personal de la Dirección de Ingresos Públicos de la Comuna informa que la renovación de la habilitación reúne las condiciones exigidas por las disposiciones legales vigentes, sin perjuicio de adjuntarse oportunamente, documentación que vencerá dentro del plazo de habilitación;
POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en ejercicio de las facultades que le son propias, dicta el siguiente:
D E C R E T O
ARTICULO 1º DISPÓNESE, a partir del día de la fecha y por el término de un (1) año en lo que jurisdicción municipal compete, en virtud de la delegación de atribuciones que confiere la Ley 7315 y la Ordenanza N° 794/02, la renovación de la habilitación de un vehículo DOMINIO AD806ZT, marca CHEVROLET, modelo PRISMA 1.4 N LTZ, Año 2019, tipo sedan cuatro puertas, motor marca CHEVROLET N° JTV029413, Chasis marca CHEVROLET Nº 9BGKT69T0KG428192, propiedad del Sr. JORGE AMILCAR GIRADO, D.N.I Nº 12.356.117, para desarrollar actividades como COCHE-REMISSE en el Partido de Lobería.
ARTICULO 2º La vigencia de la presente renovación queda sujeta a la incorporación de la documentación que vencerá dentro de dicho plazo.
ARTICULO 3º NOTIFIQUESE, tomen conocimiento Dirección de Ingresos Públicos, División Comercio y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido ARCHIVESE.