Boletines/Lobería

Decreto Nº1296-23

Decreto Nº 1296-23

Lobería, 03/07/2023

AMPLÍASE, la asignación de tareas.  AMPLÍASE el monto a abonar.

Visto

Las atribuciones conferidas por los artículos 107 y 108 Inciso 17 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la Ley Provincial 14.656, el artículo 49 de la Ordenanza Nº 1.973/15 y su Decreto Reglamentario Nº 1.167/16 -Régimen de Empleo de la Municipalidad de Lobería-, la Ordenanza Nº 2.721/22, Decretos N° 029/23 y N° 817/23; y

Considerando

QUE, el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Comuna, ARQ. DANIEL MASÓN, solicita se amplíe el monto y los trabajos de la asignación de tareas dispuesta por Decreto Nº 817/23, para el personal destajista designado por Decreto Nº 029/23;

POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en uso de las facultades que le son propias, dicta el siguiente:
D E C R E T O

ARTÍCULO 1.- AMPLÍASE, la asignación de tareas dispuesta por Decreto N° 817/23, para el personal destajista designado por Decreto Nº 029/23, e incorpórense los siguientes trabajos:
TAREAS                                                                                                   MONTO
Contrapiso y carpeta en vereda                                                           $ 35.317,92
Bocas de luz embutidas                                                                       $ 23.232,60
Finalización de revoque interior fratasado                                           $ 21.452,86
Finalización de revoque exterior fratasado con hidrófugo                   $ 34.719,88
Finalización de mampostería de 0,15 (hueco del 12)                          $ 26.442
ARTÍCULO 2.- AMPLÍASE el monto a abonar en la suma de PESOS CIENTO CUARENTA Y UN MIL CIENTO SESENTA Y CINCO CON VEINTISÉIS CENTAVOS ($ 141.165,26.-), resultando luego de aplicar los descuentos correspondientes, una suma efectiva de PESOS CIENTO VEINTIÚN MIL CUATROCIENTOS DOS CON DOCE CENTAVOS                    ($ 121.402,12.-) correspondiendo al Municipio, efectuar aportes patronales por I.P.S. $ 16.939,83.
ARTÍCULO 3.- Tomen conocimiento Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Oficina de Personal, Contaduría Municipal, Oficina de Seguros y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido ARCHÍVESE.