Boletines/Lobería
Decreto Nº 1291-23
Lobería, 03/07/2023
AMPLÍASE, la asignación de tareas.
Visto
Las atribuciones conferidas por los artículos 107 y 108 Inciso 17 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la Ley Provincial 14.656, el artículo 49 de la Ordenanza Nº 1.973/15 y su Decreto Reglamentario Nº 1.167/16 -Régimen de Empleo de la Municipalidad de Lobería-, la Ordenanza Nº 2.721/22, Decretos N° 029/23 y N° 663/23; y
Considerando
QUE, el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Comuna, ARQ. DANIEL MASÓN, solicita se amplíe el monto y los trabajos de la asignación de tareas dispuesta por Decreto Nº 663/23, para el personal destajista designado por Decreto Nº 029/23;
POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en uso de las facultades que le son propias, dicta el siguiente:
D E C R E T O
ARTÍCULO 1.- AMPLÍASE, la asignación de tareas dispuesta por Decreto N° 663/23, para el personal destajista designado por Decreto Nº 029/23, e incorpórense los siguientes trabajos:
TAREAS MONTO
Finalización de contrapiso $ 4.385,64
Finalización de carpeta $ 3.778,41
Finalización de encadenado armado $ 9.010,02
Finalización de techo nuevo con estructura de madera $ 12.142,40
Finalización de revoque interior fratasado $ 33.004,40
Finalización de colocación de aberturas $ 7.535,94
Finalización de contrapiso y carpeta en vereda $ 38.098,90
Finalización de extracción de aberturas $ 3.356,90
Finalización de mampostería del 0,15 (hueco del 12) $ 30.408,30
Bocas de luz embutidas $ 23.375,40
Base de tanque revocada $ 14.693,60
Mesada con muro de apoyo $ 16.456,82
Mampostería del 0,30 (ladrillón) $ 15.893,03
ARTÍCULO 2.- AMPLÍASE el monto a abonar en la suma de PESOS DOSCIENTOS DOCE MIL CIENTO TREINTA Y NUEVE CON SETENTA Y SEIS CENTAVOS ($ 212.139,76.-), resultando luego de aplicar los descuentos correspondientes, una suma efectiva de PESOS CIENTO OCHENTA Y DOS MIL CUATROCIENTOS CUARENTA CON DIECINUEVE CENTAVOS ($ 182.440,19.-) correspondiendo al Municipio, efectuar aportes patronales por I.P.S. $ 25.456,77.
ARTÍCULO 3.- Tomen conocimiento Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Oficina de Personal, Contaduría Municipal, Oficina de Seguros y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido ARCHÍVESE.