Boletines/Lobería

Decreto Nº1233-23

Decreto Nº 1233-23

Lobería, 26/06/2023

ASÍGNANSE tareas en carácter de personal destajista.

Visto

Las atribuciones conferidas por los artículos 107 y 108 Inciso 17 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la Ley Provincial 14.656, el artículo 49 de la Ordenanza Nº 1.973/15 y su Decreto Reglamentario Nº 1.167/16 -Régimen de Empleo de la Municipalidad de Lobería-, la Ordenanza Nº 2.721/22, el Decreto Nº 1.181/23; y

Considerando

QUE, el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Comuna, ARQ. DANIEL MASÓN, solicita la asignación de tareas al personal destajista designado mediante Decreto Nº 1.181/23, que realizará trabajos de albañilería en la operatoria de construcción de 32 viviendas, ubicadas en calles Barbería y López de Lobería, a partir del 17 de junio y hasta el 30 de diciembre de 2023, inclusive;

POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en uso de las facultades que le son propias, dicta el siguiente:
D E C R E T O

ARTÍCULO 1.- ASÍGNANSE tareas al Sr. JONATAN ALEJO GIGENA, D.N.I. N° 33.536.916, designado en carácter de personal destajista por Decreto Nº 1.181/23, que realizará trabajos de albañilería en la operatoria de construcción de 32 viviendas, ubicadas en calles Barbería y López de Lobería, a partir del 17 de junio y hasta el 30 de diciembre de 2023, inclusive.
ARTÍCULO 2.- Las tareas específicas a realizar y los montos a percibir por las mismas, se detallan a continuación:
TAREAS                                                                                                                    MONTO
Viga de fundación                                                                                                  $   65.280
Platea de hormigón armado de 0,15                                                                     $ 333.125,80
Replanteo con ladrillón                                                                                          $   23.139,60
Replanteo con ladrillos budín de 15                                                                      $     8.638,50
Capa aisladora pintada tipo cajón                                                                         $   87.446
Mampostería de ladrillo hueco del 18                                                                    $ 409.370
Mampostería de ladrillo hueco del 12                                                                    $ 105.760
Columna de hormigón armado                                                                               $  67.138,50
Encadenado con armadura                                                                                    $  90.060
Techo con estructura de perfil                                                                                $ 309.621
Carga revocada                                                                                                     $ 190.828
Colocación de babetas                                                                                          $   50.400
Revoque interior fratasado                                                                                    $ 323.400
ARTÍCULO 3.- El monto total a abonar será de PESOS DOS MILLONES SESENTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS SIETE CON CUARENTA CENTAVOS ($ 2.066.207,40), resultando luego de aplicar los descuentos correspondientes, una suma efectiva de PESOS UN MILLON SETECIENTOS SETENTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS TREINTA Y OCHO CON TREINTA Y SEIS CENTAVOS ($ 1.776.938,36.-) correspondiendo al Municipio, además, efectuar aportes patronales por I.P.S. $ 247.944,89. La certificación se realizará en forma mensual, previa verificación del área correspondiente.
ARTÍCULO 4.- El presente gasto se imputará a la Partida: “1110104000 Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos – 27 Dirección de Vivienda – 67 Construcción de 32 Viviendas en la localidad de Lobería – 5.2.1.0 Transferencias a personas – F.F 132 De origen provincial ” del Presupuesto de Gastos vigente.
ARTÍCULO 5.- Tomen conocimiento Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Oficina de Personal, Contaduría Municipal, Oficina de Seguros y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido ARCHÍVESE.