Boletines/Lobería
Decreto Nº 1210-23
Lobería, 16/06/2023
ASÍGNANSE tareas al personal destajista.
Visto
Las atribuciones conferidas por los artículos 107 y 108 Inciso 17 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la Ley Provincial 14.656, el artículo 49 de la Ordenanza Nº 1.973/15 y su Decreto Reglamentario Nº 1.167/16 -Régimen de Empleo de la Municipalidad de Lobería, el Decreto N° 157/23; y
Considerando
QUE, el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Comuna, ARQ. DANIEL MASÓN, solicita la asignación de tareas al personal destajista designado mediante Decreto N 1º57/23, que realizará la reparación la retropala (Unidad RT08), a partir del 08 y hasta el 23 de junio de 2023, inclusive;
POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en uso de las facultades que le son propias, dicta el siguiente:
D E C R E T O
ARTÍCULO 1.- ASÍGNANSE tareas al personal destajista Sr. MELCON, BRAIAN DIEGO LEONARDO, D.N.I. N° 32.700.681, designado mediante Decreto Nº 157/23, que realizará la reparación de la retropala (Unidad RT08), a partir del 08 y hasta el 23 de junio de 2023, inclusive.
ARTÍCULO 2.- La tarea específica a realizar se detalla a continuación:
-Reparación y pintura de las dos puertas y los marcos
ARTÍCULO 3.- El monto total a abonar será de PESOS TREINTA Y CUATRO MIL OCHOCIENTOS NOVENTA ($ 34.890.-), resultando luego de aplicar los descuentos correspondientes, una suma efectiva de PESOS TREINTA MIL CINCO CON CUARENTA CENTAVOS ($ 30.005,40.-) correspondiendo al Municipio, además, efectuar aportes patronales por I.P.S. $ 4.186,80. La certificación se realizará en forma mensual, previa verificación del área correspondiente, al finalizar los trabajos.
ARTÍCULO 4.- El presente gasto se imputará a la Partida: “1110104000 Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos – 32.01 Dirección de Mantenimiento Vial - 1.2.1.0. Retribuciones del cargo” del Presupuesto de Gastos vigente.
ARTÍCULO 5.- Tomen conocimiento Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Oficina de Personal, Contaduría Municipal, Oficina de Seguros y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido ARCHÍVESE.