Boletines/Lobería

Decreto Nº1196-23

Decreto Nº 1196-23

Lobería, 15/06/2023

ADJUDÍCASE el CONCURSO DE PRECIOS Nº 45/23.

Visto

Lo dispuesto en los artículos 107, 108, 153 y 154 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, los artículos 182 y 193 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, el Decreto Nº 1.133/23; y

Considerando

QUE, por Decreto Nº 1.133/23 se procedió al llamado del Concurso de Precios Nº 45/23 a fin de pedir cotización para la compra de pollos y medallones destinados a la Dirección de Desarrollo Social;
QUE, de acuerdo al Acta de Apertura de propuestas, un (01) invitado se presentó en este concurso, reuniendo las condiciones exigidas para el llamado;
QUE, la Oficina de Compras emite dictamen aconsejando adjudicar esta compulsa al proveedor SAGUES, RUBEN FABIO por ser conveniente a los intereses de la comuna;
QUE, por lo expuesto precedentemente, resulta necesario documentar la adjudicación del concurso, mediante el dictado del correspondiente acto administrativo;

POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en uso de las atribuciones que le confiere la legislación vigente, dicta el siguiente:
D E C R E T O

ARTÍCULO 1.- ADJUDÍCASE el CONCURSO DE PRECIOS Nº 45/23, ordenado por Decreto Nº 1.133/23, para la compra de pollos y medallones destinados a la Dirección de Desarrollo Social, al proveedor SAGUES, RUBEN FABIO por la suma de PESOS UN MILLON NOVECIENTOS SETENTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS ($ 1.975.800.-)
ARTÍCULO 2.- ENVÍESE copia del presente en carácter de notificación.
ARTÍCULO 3.- El gasto que demande la ejecución del presente Concurso será imputado a la Partida: “1110110000 Secretaría de Salud y Desarrollo Social – 29 Dirección de Desarrollo Social - 02 Asistencia Directa – 5.1.4.0. Pollo…” del Presupuesto de Gastos vigente.
ARTÍCULO 4.- Tomen conocimiento Dirección de Desarrollo Social, Contaduría Municipal, Oficina de Compras y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decreto, cumplido, ARCHÍVESE.