Boletines/Lobería
Decreto Nº 1166-23
Lobería, 12/06/2023
ADJUDÍCASE la LICITACIÓN PRIVADA Nº 14/23.
Visto
Lo dispuesto en los artículos 107, 108, 153 y 154 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, los artículos 182 y 193 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, el Decreto Nº 974/23; y
Considerando
QUE, por Decreto Nº 974/23 se procedió al llamado de la Licitación Privada N° 14/23 a los efectos de solicitar cotización para adquirir aberturas destinadas a las 10 viviendas del Programa Bonaerense II Solidaridad;
QUE, de acuerdo al Acta de Apertura de propuestas, tres (03) invitados se presentaron en este concurso reuniendo las condiciones exigidas para el llamado;
QUE, la Oficina de Compras aconseja adjudicar esta compulsa por ítems según el dictamen de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos;
QUE, por lo expuesto precedentemente, resulta necesario documentar la adjudicación del concurso, mediante el dictado del correspondiente acto administrativo;
POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en uso de las atribuciones que le confiere la legislación vigente, dicta el siguiente:
D E C R E T O
ARTÍCULO 1.- ADJUDÍCASE la LICITACIÓN PRIVADA Nº 14/23, ordenada por Decreto Nº 974/23, de acuerdo al siguiente detalle:
-Los ítems 1, 2, 5 y 6 al proveedor “SERRANO NORMA G.”, por la suma de Pesos Siete Millones Ciento Cuarenta y Cuatro Mil Cuatrocientos Veintisiete ($ 7.144.427.-)
-Los ítems 3 y 4 al proveedor “CEIRANO PABLO” por la suma de Pesos Un Millón Doscientos Noventa y Ocho Mil Novecientos Cincuenta ($ 1.298.950.-)
ARTÍCULO 2.- ENVÍENSE copias del presente en carácter de notificación.
ARTÍCULO 3.- El gasto que demande la ejecución del presente Concurso será imputado a la Partida: “1110104000 Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos – 27 Dirección de Vivienda – 69 Construcción de 10 Viviendas I.V.B.A - 5.2.1.0. Elementos para Construcción…” del Presupuesto de Gastos vigente.
ARTÍCULO 4.- Tomen conocimiento Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Contaduría Municipal, Oficina de Compras, Asesoría Letrada y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decreto, cumplido, ARCHÍVESE.