Boletines/Lobería

Decreto Nº1150-23

Decreto Nº 1150-23

Lobería, 09/06/2023

REGISTRANSE las tareas asignadas al personal destajista.

Visto

Las atribuciones conferidas por los artículos 107 y 108 Inciso 17 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la Ley Provincial 14.656, el artículo 49 de la Ordenanza Nº 1.973/15 y su Decreto Reglamentario Nº 1.167/16 -Régimen de Empleo de la Municipalidad de Lobería-, la Ordenanza Nº 2.721/22, el Decreto Nº 029/23; y

Considerando

QUE, el Director de Ambiente y Hábitat JUAN SCHMITT, solicita la asignación de tareas al personal destajista designado mediante Decreto Nº 029/23, que realizará trabajos en distintas plazas de la ciudad y en el Palacio Municipal, a partir del 01 de mayo de 2023;
QUE, atento a no haber presentado dicho requerimiento en tiempo y forma, corresponde registrar las tareas realizadas;

POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en uso de las facultades que le son propias, dicta el siguiente:
D E C R E T O

ARTÍCULO 1.- REGISTRANSE las tareas asignadas al personal destajista que se detalla, designado mediante Decreto Nº 029/23, que realizó trabajos en distintas plazas de la ciudad y en el Palacio Municipal, a partir del 01 de mayo de 2023:
APELLIDO Y NOMBRE                                                            DOCUMENTO
MORALES, GABRIEL                                                                36.387.690
ARTÍCULO 2.- Las tareas específicas se detallan a continuación: Restauración y pintura de monumentos
ARTÍCULO 3.- El monto total a abonar será de PESOS DOSCIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS TRECE CON NOVENTA Y CINCO CENTAVOS                         ($ 255.813,95.-), resultando luego de aplicar los descuentos correspondientes, una suma efectiva de PESOS DOSCIENTOS VEINTE MIL ($ 220.000.-) correspondiendo al Municipio, además, efectuar aportes patronales por I.P.S. $ 30.697,67. La certificación se realizará en forma mensual, previa verificación del área correspondiente.
ARTÍCULO 4.- El presente gasto se imputará a la Partida: “1110101000 Unidad Intendente – 26 Dirección de Ambiente y Hábitat – 1.2.1.0. Retribuciones del cargo” del Presupuesto de Gastos vigente.
ARTÍCULO 5.- Tomen conocimiento Dirección de Ambiente y Hábitat, Oficina de Personal, Contaduría Municipal, Oficina de Seguros y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido ARCHÍVESE.