Boletines/Lobería
Decreto Nº 1122-23
Lobería, 06/06/2023
ADJUDÍCASE la LICITACIÓN PRIVADA Nº 13/23.
Visto
Lo dispuesto en los artículos 107, 108, 151, 152, 153 y 154 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, los artículos 156, 157, 162 y 163 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración, el Decreto Nº 874/23; y
Considerando
QUE, por Decreto Nº 874/23, se ordenó el llamado a Licitación Privada Nº 13/23 a los efectos de solicitar cotización para la compra de insumos descartables destinados al Hospital Municipal “Gaspar M. Campos”;
QUE, el día de apertura del acto licitatorio se presentaron nueve (09) oferentes, labrándose a tal fin el acta correspondiente;
QUE, el Sector Farmacia del referido nosocomio emite dictamen y aconseja adjudicar por ítem según se indica en la parte dispositiva;
QUE, respecto a las ofertas presentadas en los ítems que se detallan en el artículo 2° de este Decreto, dicha dependencia aconseja su adjudicación Ad Referéndum del Honorable Concejo Deliberante por tratarse de únicas ofertas y en virtud de la necesidad y urgencia de su compra;
QUE, por lo expuesto precedentemente, ese pertinente documentar la adjudicación de la licitación, mediante el dictado del correspondiente acto administrativo;
POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en uso de atribuciones que le confiere la legislación vigente, dicta el siguiente:
D E C R E T O
ARTÍCULO 1.- ADJUDÍCASE la LICITACIÓN PRIVADA Nº 13/23, ordenada por Decreto Nº 874/23 para la compra de insumos descartables destinados al Hospital Municipal “Gaspar M. Campos”, de acuerdo
al detalle informado por el Sector Farmacia, cuyo dictamen consta en el documento orden N° 17 del expediente N° EX2023-000028304.
ARTÍCULO 2.- ADJUDÍCANSE Ad Referéndum del Honorable Concejo Deliberante, los ítems que se detallan a continuación, por tratarse de únicas ofertas y en virtud de la necesidad y urgencia de su compra:
-los ítems N° 76, 94, 102 y 103 a la firma “DROGUERÍA AZCUENAGA S.R.L”
-el ítem N° 21 a la firma “MAZZA MARIANA”
-los ítems N° 53 y 81 a la firma “MAX CONTINENTAL S.A.”
-el ítem N° 70 a la firma “PROPATO HNOS. S.A.I.C.”
ARTÍCULO 3.- ENVÍESE Copia del presente a los Adjudicatarios en carácter de notificación.
ARTICULO 4.- Impútese a la Partida: “1110110000 Secretaría de Salud y Desarrollo Social – 23.01. Dirección Hospital Municipal – 2.5.2.0. Agua oxigenada…” del Presupuesto de Gastos vigente.
ARTÍCULO 5.- Tomen conocimiento Dirección Administrativa del Sistema Municipal de Salud, Asesoría Letrada, Compras Municipal, Contaduría y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido, ARCHIVESE.