Boletines/Lobería
Decreto Nº 1102-23
Lobería, 02/06/2023
ASÍGNANSE tareas al personal destajista.
Visto
Las atribuciones conferidas por los artículos 107 y 108 Inciso 17 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la Ley Provincial 14.656, el artículo 49 de la Ordenanza Nº 1.973/15 y su Decreto Reglamentario Nº 1.167/16 -Régimen de Empleo de la Municipalidad de Lobería-, la Ordenanza Nº 2.721/22, el Decreto Nº 029/23; y
Considerando
QUE, el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos ARQ. DANIEL MASÓN, solicita la asignación de tareas al personal destajista designado mediante Decreto Nº 029/23, que realizará trabajos en la “Plaza de la Democracia” de esta ciudad, a partir del 24 de mayo de 2023;
POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en uso de las facultades que le son propias, dicta el siguiente:
D E C R E T O
ARTÍCULO 1.- ASÍGNANSE tareas al personal destajista que se detalla, designado mediante Decreto Nº 029/23, que realizará trabajos en la “Plaza de la Democracia” de esta ciudad, a partir del 24 de mayo de 2023:
APELLIDO Y NOMBRE DOCUMENTO
MORALES, GABRIEL 36.387.690
ARTÍCULO 2.- Las tareas específicas a realizar se detallan a continuación:
-Pintar 20 columnas de luminarias y mástil con esmalte sintético y antióxido.
-Pintar y hacer revoque texturado sobre 20 m2 de mampostería.
ARTÍCULO 3.- El monto total a abonar será de PESOS CIENTO CUATRO MIL SEISCIENTOS SETENTA ($ 104.670.-), resultando luego de aplicar los descuentos correspondientes, una suma efectiva de PESOS NOVENTA MIL DIECISEIS CON VEINTE CENTAVOS ($ 90.016,20.-) correspondiendo al Municipio, además, efectuar aportes patronales por I.P.S. $ 12.560,40. La certificación se realizará en forma mensual, previa verificación del área correspondiente.
ARTÍCULO 4.- El presente gasto se imputará a la Partida: “1110101000 Unidad Intendente – 26 Dirección de Ambiente y Hábitat – 1.2.1.0. Retribuciones del cargo” del Presupuesto de Gastos vigente.
ARTÍCULO 5.- Tomen conocimiento Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Oficina de Personal, Contaduría Municipal, Oficina de Seguros y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido ARCHÍVESE.