Boletines/Lobería

Decreto Nº1097-23

Decreto Nº 1097-23

Lobería, 02/06/2023

AMPLÍASE, la asignación de tareas. AMPLÍASE el monto a abonar.

Visto

Las atribuciones conferidas por los artículos 107 y 108 Inciso 17 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la Ley Provincial 14.656, el artículo 49 de la Ordenanza Nº 1.973/15 y su Decreto Reglamentario Nº 1.167/16 -Régimen de Empleo de la Municipalidad de Lobería-, la Ordenanza Nº 2.721/22, Decretos N° 029/23 y N° 516/23; y

Considerando

QUE, el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Comuna, ARQ. DANIEL MASÓN, solicita se amplíe el monto y los trabajos de la asignación de tareas dispuesta por Decreto Nº 516/23, para el personal destajista designado por Decreto Nº 029/23;

POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en uso de las facultades que le son propias, dicta el siguiente:
D E C R E T O

ARTÍCULO 1.- AMPLÍASE, la asignación de tareas dispuesta por Decreto N° 516/23, para el personal destajista designado por Decreto Nº 029/23, e incorpórense los siguientes trabajos:
TAREAS                                                                                             MONTO
Mampostería de ladrillo hueco de 18                                               $ 427.875
Mampostería                                                                                    $   22.400
Contrapiso                                                                                        $   79.425
Encadenado                                                                                     $   48.960
Revoque grueso interior                                                                   $ 495.300
ARTÍCULO 2.- AMPLÍASE el monto a abonar en la suma de PESOS UN MILLÓN SETENTA Y TRES MIL NOVECIENTOS SESENTA ($ 1.073.960.-), resultando luego de aplicar los descuentos correspondientes, una suma efectiva de PESOS NOVECIENTOS VEINTITRÉS MIL SEISCIENTOS CINCO CON SESENTA CENTAVOS ($ 923.605,60.-) correspondiendo al Municipio, efectuar aportes patronales por I.P.S. $ 128.875,20.
ARTÍCULO 3.- Tomen conocimiento Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Oficina de Personal, Contaduría Municipal, Oficina de Seguros y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido ARCHÍVESE.