Boletines/Lobería

Decreto Nº1092-23

Decreto Nº 1092-23

Lobería, 02/06/2023

ASÍGNANSE tareas al personal destajista.

Visto

Las atribuciones conferidas por los artículos 107 y 108 Inciso 17 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la Ley Provincial 14.656, el artículo 49 de la Ordenanza Nº 1.973/15 y su Decreto Reglamentario Nº 1.167/16 -Régimen de Empleo de la Municipalidad de Lobería-, la Ordenanza N° 2.721/22, el Decreto Nº 168/23; y

Considerando

QUE, desde la Dirección de Desarrollo Social a través del estudio realizado por las trabajadoras sociales, se comprobó la necesidad de realizar refacciones en la vivienda de la familia Aga, ubicada en calle Guido N° 398 de la ciudad de Lobería;
QUE, dicha situación fue puesta a consideración de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, quién tiene competencia para determinar los trabajos a realizar y llevar adelante su ejecución;
QUE, consecuentemente, el Titular de esa Dependencia ARQ. DANIEL MASÓN, solicita la asignación de tareas al personal destajista designado mediante Decreto Nº 168/23, que realizará trabajos de albañilería en la vivienda referenciada, a partir del 11 de mayo de 2023;

POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en uso de las facultades que le son propias, dicta el siguiente:
D E C R E T O

ARTÍCULO 1.- ASÍGNANSE tareas al personal destajista que se detalla, designado mediante Decreto Nº 168/23, que realizará trabajos de albañilería en la vivienda de la familia Aga, ubicada en calle Guido N° 398 de la ciudad de Lobería, a partir del 11 de mayo de 2023:
APELLIDO Y NOMBRE                                                               DOCUMENTO
- FRANCO, DAVID ALEJANDRO                                                  37.385.728
ARTÍCULO 2.- Las tareas específicas a realizar y los montos a percibir por las mismas se detallan a continuación:
TAREAS                                                                                        MONTO
Excavación para cimiento                                                         $ 57.339,08
Llenado de cimiento                                                                  $ 25.217,85
Viga de fundación                                                                      $  1.516,69
Muro de replanteo (ladrillón)                                                     $ 23.839,51
Relleno bajo contrapiso                                                            $ 15.311,34
Contrapiso de hormigón pobre                                                 $ 50.288,67
Mampostería 0,15 (ladrillo hueco del 12)                               $ 198.843,80
Encadenado armado                                                                $ 50.456,11
Techo con estructura de madera                                            $ 257.418,88
Cargas de techo revocadas                                                    $  45.806,01
Base de tanque revocada                                                       $  14.693,60
Revoque exterior fratasado con hidrófugo                             $ 137.768,46
Revoque interior fratasado                                                     $ 164.361,91
Capa aisladora tipo cajón                                                       $   63.888,72
Carpeta                                                                                   $   43.325,77
Colocar aberturas                                                                    $  60.287,52
Mesada con muro de apoyo                                                    $  11.284,68
ARTÍCULO 3.- El monto total a abonar será de PESOS UN MILLÓN DOSCIENTOS VEINTIUN MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y OCHO CON SESENTA CENTAVOS                    ($ 1.221.648,60.-), resultando luego de aplicar los descuentos correspondientes, una suma efectiva de PESOS UN MILLÓN CINCUENTA MIL SEISCIENTOS DIECISIETE CON OCHENTA CENTAVOS ($ 1.050.617,80.-) correspondiendo al Municipio, además, efectuar aportes patronales por I.P.S.$ 146.597,83. La certificación se realizará en forma mensual, previa verificación del área correspondiente.
ARTÍCULO 4.- El presente gasto se imputará a la Partida: “1110104000 Secretaría de Infraestructura Obras y Servicios Públicos – 27 Dirección de Vivienda – 68 Construcción Viviendas de Interés Social - 5.2.1.0. Transferencias a personas” del Presupuesto de Gastos vigente.
ARTÍCULO 5.- Tomen conocimiento Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Oficina de Personal, Contaduría Municipal, Oficina de Seguros y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido ARCHÍVESE.