Boletines/Lobería
Decreto Nº 1078-23
Lobería, 31/05/2023
ADJUDÍCASE en forma parcial la LICITACIÓN PRIVADA Nº 12/23.
Visto
Lo dispuesto en los artículos 107, 108, 151, 152, 153 y 154 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, los artículos 156, 157, 162 y 163 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración, el Decreto Nº 828/23; y
Considerando
QUE, por Decreto Nº 828/23 se ordenó el llamado a Licitación Privada Nº 12/23 a los efectos de solicitar cotización para la compra de medicamentos;
QUE, el día de apertura del acto licitatorio se presentaron dieciséis (16) oferentes, labrándose a tal fin el acta correspondiente;
QUE, desde el Sector Farmacia del Hospital Municipal se emitió dictamen aconsejando las adjudicaciones por ítems;
QUE, respecto a las ofertas presentadas en los ítems que se detallan en el artículo 3° de este Decreto, Asesoría Letrada emite dictamen y aconseja su adjudicación Ad Referéndum del Honorable Concejo Deliberante por tratarse de únicas ofertas y en virtud de la necesidad y urgencia de su compra;
QUE, por lo expuesto precedentemente, ese pertinente documentar la adjudicación de la licitación privada, mediante el dictado del correspondiente acto administrativo;
POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en uso de atribuciones que le confiere la legislación vigente, dicta el siguiente:
D E C R E T O
ARTÍCULO 1.- ADJUDÍCASE en forma parcial la LICITACIÓN PRIVADA Nº 12/23, ordenada por Decreto Nº 828/23 para la compra de medicamentos, de acuerdo al detalle informado por el Sector Farmacia del Hospital Municipal “Gaspar M. Campos”, cuyo dictamen consta en el documento orden N° 17 del expediente N° EX2023-000028526.
ARTÍCULO 2.- ADJUDÍCANSE Ad Referéndum del Honorable Concejo Deliberante, los ítems que se detallan a continuación, por tratarse de únicas ofertas y en virtud de la necesidad y urgencia de su compra:
-los ítems N° 61 y 177 a la firma “DROGUERÍA LINO S.R.L”
-los ítems N° 151 y 157 a “L & S INSUMOS S.A.S”
-el ítem N° 142 a la firma “VELIBO SUPPLIES S.A.S.”
ARTÍCULO 3.- ENVÍESE copia del presente a los Adjudicatarios en carácter de notificación.
ARTÍCULO 4.- El gasto que demande la ejecución de la presente licitación será imputado a la Partida: “1110110000 Secretaría de Salud y Desarrollo Social – 23.01 Dirección Hospital Municipal - 2.5.2.0. Anticuagulante…” del Presupuesto de Gastos vigente.
ARTÍCULO 5.- Tomen conocimiento Asesoría Letrada, Oficina de Compras, Dirección Administrativa del Sistema Municipal de Salud, Contaduría y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido, ARCHIVESE.