Boletines/Lobería

Decreto Nº1062-23

Decreto Nº 1062-23

Lobería, 30/05/2023

REGÍSTRANSE las tareas asignadas al personal destajista.

Visto

Las atribuciones conferidas por los artículos 107 y 108 Inciso 17 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la Ley Provincial 14.656, el artículo 49 de la Ordenanza Nº 1.973/15 y su Decreto Reglamentario Nº 1.167/16 -Régimen de Empleo de la Municipalidad de Lobería-, el Decreto Nº 029/23; y

Considerando

QUE, desde la Dirección de Desarrollo Social a través del estudio realizado por las trabajadoras sociales, se comprobó la necesidad de realizar refacciones en la vivienda de la familia Martínez, ubicada en Avenida de circunvalación sur “Monseñor Julio Melucci” N° 400 de la Localidad de San Manuel, Partido de Lobería;
QUE, dicha situación fue puesta a consideración de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, quién tiene competencia para determinar los trabajos a realizar y llevar adelante su ejecución;
QUE, consecuentemente, el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos ARQ. DANIEL MASÓN, solicita la asignación de tareas al personal destajista designado mediante Decreto Nº 029/23, que realizará refacciones en la vivienda referenciada, a partir del 10 de mayo de 2023;
QUE, atento a no haberse presentado dicho requerimiento en tiempo y forma corresponde registrar las tareas realizadas;

POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en uso de las facultades que le son propias, dicta el siguiente:
D E C R E T O

ARTÍCULO 1.- REGÍSTRANSE las tareas asignadas al personal destajista Sr. JUAN CORSI, D.N.I. N° 33.536.855, designado mediante Decreto Nº 029/23, que realizó refacciones en la vivienda de la familia Martínez, ubicada en Avenida de circunvalación sur “Monseñor Julio Melucci” N° 400, Partido de Lobería, a partir del 10 de mayo de 2023.
ARTÍCULO 2.- Las tareas realizadas y los montos a percibir por las mismas, se detallan a continuación:
TAREA                                                                                                                    MONTO
Agua fría y caliente en baño                                                                               $ 53.757,23
Agua fría y caliente en cocina                                                                             $ 15.109,28
Colocación y conexión de tanque                                                                       $ 13.571,86
Abrir canaleta para tendido de cañería de agua                                                 $ 23.468,02
Entrada de agua                                                                                                  $ 20.676,30
Cloacas en el baño                                                                                              $ 33.028,34
Cloacas en la cocina                                                                                           $ 10.072,67
Colocar cámara de inspección                                                                            $ 42.412,00
Tendido de cañerías de cloacas                                                                          $ 54.710,62
Colocar artefactos sanitarios                                                                               $ 15.745,47
ARTÍCULO 3.- El monto total a abonar será de PESOS DOSCIENTOS OCHENTA Y DOS MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y UNO CON SETENTA Y NUEVE CENTAVOS                ($ 282.551,79.-), resultando luego de aplicar los descuentos correspondientes, una suma efectiva de PESOS DOSCIENTOS CUARENTA Y DOS MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y CUATRO CON CINCUENTA Y CUATRO CENTAVOS ($ 242.994,54.-) correspondiendo al Municipio, además, efectuar aportes patronales por I.P.S. $ 33.906,21. La certificación se realizará en forma mensual, previa verificación del área correspondiente.
ARTÍCULO 4.- El presente gasto se imputará a la Partida: “1110104000 Secretaría de Infraestructura Obras y Servicios Públicos – 27 Dirección de Vivienda - 43 Emergencia Habitacional - 5.2.1.0. Transferencias a personas” del Presupuesto de Gastos vigente.
ARTÍCULO 5.- Tomen conocimiento Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Oficina de Personal, Contaduría Municipal, Oficina de Seguros y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido ARCHÍVESE.