Boletines/Lobería

Decreto Nº1055-23

Decreto Nº 1055-23

Lobería, 30/05/2023

ASIGNANSE tareas al personal destajista.

Visto

Las atribuciones conferidas por los artículos 107 y 108 Inciso 17 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la Ley Provincial 14.656, el artículo 49 de la Ordenanza Nº 1.973/15 y su Decreto Reglamentario Nº 1.167/16 -Régimen de Empleo de la Municipalidad de Lobería, el Decreto Nº 029/23; y

Considerando

QUE, el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos ARQ. DANIEL MASON, solicita la asignación de tareas al personal destajista designado mediante Decreto Nº 029/23, para realizar refacciones en la oficina de la Dirección de Desarrollo Social, a partir del 23 de mayo de 2023;

POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en uso de las facultades que le son propias, dicta el siguiente:
D E C R E T O

ARTÍCULO 1.- ASIGNANSE tareas al personal destajista Sr. CARLOS A. DE LUCCA, D.N.I. N° 21.604.722, designado mediante Decreto Nº 029/23, para realizar refacciones en la oficina de la Dirección de Desarrollo Social, a partir del 23 de mayo de 2023.
ARTÍCULO 2.- Los trabajos a realizar se detallan a continuación:
-Hacer 7 marcos para hoja de puerta placa de 2,07 m por 1 m por 0,95 m
-Hacer hoja de puerta placa de 2,05 m por 0.99 m.
-Colocar herrajes.
ARTÍCULO 3.- El monto total a abonar será de PESOS DOSCIENTOS TRES MIL SEISCIENTOS ($ 203.600.-), resultando luego de aplicar los descuentos correspondientes, una suma efectiva de PESOS CIENTO SETENTA Y CINCO MIL NOVENTA Y SEIS ($ 175.096.-) correspondiendo al Municipio, además, efectuar aportes patronales por I.P.S. $ 24.432. La certificación se realizará en forma mensual, previa verificación del área correspondiente.
ARTÍCULO 3.- El presente gasto se imputará a la Partida: “1110110000 Secretaría de Salud y Desarrollo Social – 29.01 Dirección de Desarrollo Social - 1.2.1.0. Retribuciones del cargo” del Presupuesto de Gastos vigente.
ARTÍCULO 4.- Tomen conocimiento Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Oficina de Personal, Contaduría Municipal, Dirección de Desarrollo Social, Oficina de Seguros y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido ARCHÍVESE