Boletines/Lobería
Decreto Nº 1049-23
Lobería, 24/05/2023
ASIGNANSE tareas al personal destajista.
Visto
Las atribuciones conferidas por los artículos 107 y 108 Inciso 17 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la Ley Provincial 14.656, el artículo 49 de la Ordenanza Nº 1.973/15 y su Decreto Reglamentario Nº 1.167/16 -Régimen de Empleo de la Municipalidad de Lobería, el Decreto Nº 029/23; y
Considerando
QUE, el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos ARQ. DANIEL MASON, solicita la asignación de tareas al personal destajista designado mediante Decreto Nº 029/23, para realizar trabajos de carpintería en las plazas “Pulgarcito”, “Gral. M. M. de Güemes” y “Gral. Manuel Belgrano”, a partir del 19 de mayo de 2023;
POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en uso de las facultades que le son propias, dicta el siguiente:
D E C R E T O
ARTÍCULO 1.- ASIGNANSE tareas al personal destajista Sr. CARLOS A. DE LUCCA, D.N.I. N° 21.604.722, designado mediante Decreto Nº 029/23, para realizar trabajos de carpintería en las plazas “Pulgarcito”, “Gral. M. M. de Güemes” y “Gral. Manuel Belgrano”, a partir del 19 de mayo de 2023.
ARTÍCULO 2.- Las tareas específicas a realizar se detallan a continuación:
-Mantenimiento de 21 bancos y 1 pérgola.
-Sacar barniz con removedor y viruta.
ARTÍCULO 3.- El monto total a abonar será de PESOS CIENTO CINCUENTA Y SIETE MIL CINCO ($ 157.005.-), resultando luego de aplicar los descuentos correspondientes, una suma efectiva de PESOS CIENTO TREINTA Y CINCO MIL VEINTICUATRO CON TREINTA CENTAVOS ($ 135.024,30.-) correspondiendo al Municipio, además, efectuar aportes patronales por I.P.S. $ 18.840,60. La certificación se realizará en forma mensual, previa verificación del área correspondiente, de acuerdo a las unidades de trabajo ejecutadas.
ARTÍCULO 3.- El presente gasto se imputará a la Partida: “1110101000 Unidad Intendente – 26 Dirección de Ambiente y Hábitat - 1.2.1.0. Retribuciones del cargo” del Presupuesto de Gastos vigente.
ARTÍCULO 4.- Tomen conocimiento Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Oficina de Personal, Contaduría Municipal, Dirección de Ambiente y Hábitat, Oficina de Seguros y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido ARCHÍVESE